Gracias obione, que quieres decir con que si no es para un K?
No me gustaria perder la opcion de ssd ya que probablemente monte uno para el SO.
Saludos
mod
No te creas que se nota tanto el SATA 3 eh, lo que realmente importa del SSD es el tiempo de acceso (ojo que no te quiero decir con esto que pilles una H61).
Échale un vistazo al hilo que te comento, ahi está todo explicado. Si tienes alguna duda que no esté resuelta ahí, aquí estamos para lo que necesites.
mod
No compraría nada por encima de la Solo II, de hecho me quedaba antes con la NZXT H2 o la Fractal Define R3, no hace falta gastar más de 100€ para tener una buena caja. La P182 y anteriores tuvieron sus momentos de gloria como cajas silent. Tienen malos ventiladores pero muy buenos acabados, en este aspecto la Fractal también es una gran caja. La H2 me gusta especialmente porque tiene un filtro inferior muy cómodo para fuente y ventilador, y porque trae un rehobus junto con 3 ventiladores pero es más plastiquera que las otras 2. Buscando precio tampoco pasa nada por montar una Silencio 450, mientras no tengamos una gráfica de rendimiento, con un disipador decente como el Themralright HR-02 podemos montar incluso un 2600K subido de vueltas.
Excelente respuesta. Muchas gracias obione por tu tiempo y la calidad de la información.