sivsfa escribió:chema001 escribió:España existe como Estado desde hace 500 años.
mande?????!!!!
¿Te suenan los Reyes Católicos y la unión del Reino de Castilla con el Reino de Aragón?
chema001 escribió:sivsfa escribió:chema001 escribió:España existe como Estado desde hace 500 años.
mande?????!!!!
¿Te suenan los Reyes Católicos y la unión del Reino de Castilla con el Reino de Aragón?
Alguien escribió:
si... me suenan esos reinos feudales... te suena a tí la república, el estado liberal, la constitución de 1837 y multitud de cambios que hubo en la puta historia?. No es el mismo estado desde hace 500 años. Además... España no es el Reino de Castilla ni el Reino de Aragon ...
Alguien escribió:
Menos mal que entre ZP y el terrorismo islámico todo va a cambiar ja ja
bitelboler escribió:Alguien escribió:
si... me suenan esos reinos feudales... te suena a tí la república, el estado liberal, la constitución de 1837 y multitud de cambios que hubo en la puta historia?. No es el mismo estado desde hace 500 años. Además... España no es el Reino de Castilla ni el Reino de Aragon ...
exactamente, sivsfa, hay pensar en el futuro, y el futuro quizas no es españa una, eso ya paso hace mucho tiempo
chema001 escribió:Maese_Sonoro escribió:Lo que me parece perverso es no dialogar.
Maese, ¿te sentarías a dialogar con un Skin Head que tiene en su mano una porra y puño americano sobre si hay que eliminar a todos los fans de Mecano o exigirías, como poco, que se siente sin ningún arma?
Maese_Sonoro escribió:Ya veremos cuando ETA no este, que acabara no estando, que excusa ponen algunos sin que se les vea el plumero.
Supongo que te refieres, entre otros, a los que se niegan a que Álava eliga libremente dónde quiere estar, ¿no?
Maese_Sonoro escribió:Ya decian Potato en una cancion: "la culpa de todo la tiene ETA, geta, geta, geta".
Claro, la culpa la tienen los muertos, por vivir donde no deben y no aceptar (el diálogo para muchos es tragar con sus ideas) las condiciones del resto.
Endre escribió:bitelboler escribió:exactamente, sivsfa, hay pensar en el futuro, y el futuro quizas no es españa una, eso ya paso hace mucho tiempo
No entiendo porqué todavía la vasconia quiere independizarse, si con la desaparición de fronteras ya no pueden dedicarse al contrabando.
Alguien escribió:
bitelboler escribió:
exactamente, sivsfa, hay pensar en el futuro, y el futuro quizas no es españa una, eso ya paso hace mucho tiempo
No entiendo porqué todavía la vasconia quiere independizarse, si con la desaparición de fronteras ya no pueden dedicarse al contrabando.
sivsfa escribió:si... me suenan esos reinos feudales... te suena a tí la república, el estado liberal, la constitución de 1837 y multitud de cambios que hubo en la puta historia?. No es el mismo estado desde hace 500 años. Además... España no es el Reino de Castilla ni el Reino de Aragon ...
Alguien escribió:pues claro!. pero a ver como se lo dices a cierta gente sin que te venga con tonterías, sandeces e intransigencia. En parte creo que es culpa de la educación que hemos recibido la mayoría, amparada en el "pensamiento único".
Maese_Sonoro escribió:
Con sinceridad, el ejemplo del skinhead me parece demasiado zarrapastroso como para contestarlo. De hecho si tuvieses un minimo respeto por las victimas y los 200.000 exiliados que dices que existen y que tienen que mirar cada dia debajo del coche elaborarias un poco mas tus argumentos sin reducirlos a lo mas evidente y cutre.
Alguien escribió:Que una parte de la gente de Alava se niegue a elegir libremente donde quiere estar me parece estupendo, pero volvemos a lo de siempre. Si otra parte sí quiere elegir libremente donde quiere estar volvemos a tener un conflicto que, creo, la mejor manera de resolverlo es democraticamente.
Alguien escribió:La utilizacion de los muertos para defender posiciones maniqueas que no se sostienen con argumentos me parece triste y en algunos casos, como en alguna manifestacion reciente, peligroso, cuando skinheads de corazon y aspecto catolicamente respetable casi linchan a Jose Bono y Rosa Diez, conocidos proetarras y defensores del plan Ibarretxe