Planeta que podría ser habitable fuera del sistema solar

  • 1
electropower
#1 por electropower el 30/09/2010
http://www.elperiodico.com/es/noticias/ciencia-y-tecnologia/20100930/descubierto-primer-planeta-extrasolar-que-podria-habitarse/507859.shtml
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
ROTO2.1 home edition
#2 por ROTO2.1 home edition el 30/09/2010
Lo he visto en las noticias. El planeta apenas gira sobre sí mismo así que casi siempre tiene la misma parte iluminada por el sol a 70 grados centígrados mientras que la parte no iluminada está a -25 grados centrígrados. Muy habitable, sí :mrgreen:
Subir
electropower
#3 por electropower el 30/09/2010
LSonido escribió:
Lo he visto en las noticias. El planeta apenas gira sobre sí mismo así que casi siempre tiene la misma parte iluminada por el sol a 70 grados centígrados mientras que la parte no iluminada está a -25 grados centrígrados. Muy habitable, sí :mrgreen:


Seria complicada la adaptación tal y como la concebimos la verdad.
Subir
undercore
#4 por undercore el 30/09/2010
se sale el comentario del video ajajajjaja

sobre este planeta y alguno mas hay un documental

bastante recomendable
Subir
electropower
#5 por electropower el 30/09/2010
undercore escribió:
se sale el comentario del video ajajajjaja

sobre este planeta y alguno mas hay un documental

bastante recomendable

Pasatelo!!!


Imagen no disponible
Subir
undercore
#6 por undercore el 30/09/2010
cuando llegue a casa lo busco
Subir
mustang64
#7 por mustang64 el 30/09/2010
A 20 años luz de nada. En la vespa me planto allí en 25 años como mucho (si no tengo muchos pinchazos).
Me piro pallá, que luego lo recalifican y se pone todo por las nubes. Ea. 8)
Subir
undercore
#8 por undercore el 30/09/2010
si...es un detallito sin importancia...junto con lo exagerado de su clima...la fuerza de gravedad que tiene que ser brutal...en fin
Subir
Sisu
#9 por Sisu el 30/09/2010
undercore escribió:
si...es un detallito sin importancia...junto con lo exagerado de su clima...la fuerza de gravedad que tiene que ser brutal...en fin


que diametro tiene? lo dice??
Subir
Origami
#10 por Origami el 30/09/2010
Habitable por seres humanos no demasiado, pero igual sí por otros seres similares pero con diferente temperatura corporal.
Subir
electropower
#11 por electropower el 30/09/2010
Yo creo que todo esto que últimamente se esta entregando a la gente se sabe hace mucho tiempo y ahora empiezan a lanzadlo.Personalmente creo que al igual que nosotros debe haber mas vida en el universo que quizás de seguro no es igual que aquí y están adaptados a otros climas y espacios diferentes a fin de cuantas nosotros somos el fruto de la una adaptación por fases no salimos por que si.

Recomiendo ver este vídeo que quizás para muchos sea un cuento chino filipino (cosa que respeto) pero a mi personalmente me produce cierta confianza en lo que dice este señor:

Va por partes dejo aquí la primera a ver que os dice todo esto:

Subir
undercore
#12 por undercore el 30/09/2010
SiSu_ escribió:
undercore escribió:
si...es un detallito sin importancia...junto con lo exagerado de su clima...la fuerza de gravedad que tiene que ser brutal...en fin


que diametro tiene? lo dice??


el planeta es 4 veces mayor la tierra
Subir
undercore
#13 por undercore el 30/09/2010
electropower escribió:

Recomiendo ver este vídeo que quizás para muchos sea un cuento chino filipino (cosa que respeto) pero a mi personalmente me produce cierta confianza en lo que dice este señor:


para mi es otro que habla...como ya han salido miles en estos 80 años de historia de la "ufología"
Subir
BAC
#14 por BAC el 30/09/2010
electropower escribió:
Planeta que podría ser habitable fuera del sistema solar


Si, será interesante ir buscando para cuando ya no nos quede ninguno dentro del sistema solar.
Subir
ROTO2.1 home edition
#15 por ROTO2.1 home edition el 30/09/2010
¿Thomann no te cobra los portes si pasas de 300€? Mira que 20 años luz es una tirada...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo