Planeta que podría ser habitable fuera del sistema solar

  • 2
dramatictone
#16 por dramatictone el 30/09/2010
LSonido escribió:
¿Thomann no te cobra los portes si pasas de 300€? Mira que 20 años luz es una tirada...


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Nosotros siempre pensando en lo importante :lol: :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
fiterano
#17 por fiterano el 01/10/2010
Hemos destruido nuestro planeta y tenemos que buscar otro para irnos a destruirlo... en fin, somos como un virus o una plaga...

Como tenga petroleo..... seguro que tienen armas de destruccion masiva. jajajaja
Subir
undercore
#18 por undercore el 01/10/2010
pues no encuentro el docu...el canal de youtube que lo tenia ya no está
Subir
El Rey de España
#19 por El Rey de España el 03/10/2010
Origami escribió:
Habitable por seres humanos no demasiado, pero igual sí por otros seres similares pero con diferente temperatura corporal.


Insectos y reptiles chungos de esos que viven en el desierto . . . luego también podemos mandar a unos cuantos saharahuies y unos cuantos esquimales para que nos vayan colonizando el tema, y para cuando hayan puestos los primeros generadores para tener aire condicionado y calefacción si que pillaré el primes transbordador.
Subir
Nox
#20 por Nox el 03/10/2010
Bueno, si buscais en google encontrareis información por un tubo tanto de ese planeta como de otros 2 que están en el mismo sistema solar, que salieron hace unos años y no están en los límites de la franja habitable(vamos que esos dos ni de coña, uno es hielo y el otro es fuego).

La coña de todo esto es que lo único que se sabe de las "condiciones habitables" del planeta ahora mismo es, la distancia hasta su sol, su tamaño y por tanto su gravedad(no es tan alta, por lo que se lee por ahí es aceptable), y la órbita de rotación y traslación, osea, la temperatura, la gravedad y el ciclo noche-día. Nada del eje magnético(si no tiene cierta inclinación olvidaos), nada de la atmósfera, nada de la geografía, etc.
Vamos, que no quiero ser aguafiestas, pero es perfectamente probable que sea una roca llena de volcanes, sin una gota de agua, con una atmósfera irrespirable y unos campos magnéticos del copón.
Tened en cuenta que no descubren estos planetas porque "los han visto en el teleobjetivo del telescopio" :lol: , hay varios métodos que son del conocimiento público por medio de muchos documentales, blabla, y lo único que saben es que "ahí" hay un planeta :lol: , que casualmente está en la franja habitable de su sistema solar, eso es lo único seguro.
Eso a parte de la distancia claro, que como el planeta no tenga stargate, o no seamos capaces de hacerle un puente al enterprise, va a ser que no [-X :mrgreen:

Pero bueno, que sí, es el primero que tiene alguna posibilidad de ser habitable, esto es cierto, a mi me vale para que me resulte emocionante :D Estaba almorzando cuando oí la noticia por el telediario, y nada más llegar a la oficina me puse a leer sobre ello :oops:

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo