Planta

Fala
#1 por Fala el 21/04/2007
Hola, como estan...
Lo que necesitaría conseguir es un Planta (de Mesa de Sonido) para Imprimir y marcar ahí los presets ya que me toca a veces hacer varias bandas y cuando mas de 2 hacen la prueba de sonido es imposible acordarse.
Sepan disculpar mi ignorancia pero lo que necesito es una hoja de papel para desp fotocopiar o un Word o algo para imprimir con la consola vista desde arriba...
Espero me puedan ayudar, Saludos, Fal.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
MJUAREZH36
#2 por MJUAREZH36 el 21/04/2007
Dirás plantilla?..
:shock:
Subir
MJUAREZH36
#3 por MJUAREZH36 el 21/04/2007
He visto que hacen lo siguiente:

1.- Usan etiquetas blancas, y las pegan, y sobre ellas van poniendo o escribiendo
2.- He visto que usan una especie de "cinta" blanca o que parece de esa cosa para corregir eerores, y le van poniendo encima.

3.-Otra que se me ocurre es que agarres el powerpoint y diseñes una plantilla (hombre que eso es facil) que noes necesario que sea "rendereada", solo cuadritos con titulos , etc...

4.- SI no quieres hacer esto, entonces sacale una foto con camara digital a la mesa, y luego la editas, y le quitas color, etc... y le dejeas huecos para escribir...
Subir
Fala
#4 por Fala el 21/04/2007
Exactamente, a las Plantillas me refiero.
Y si, las otras salidas son esas, lo que pasa es que vi trabajar de esa manera y la verdad que se resume mucho y es por otra parte muy prolijo.
De todas maneras te agradezco la respuesta,.
Saludos, Fal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo