Estoy convencido de que la gran mayoría de los integrantes del taller orquestal ya lo habéis visto, pero por si acaso hay algún despistado dejo la foto aquí. Y recomiendo encarecídamente que sigáis al tío John por Facebook, de vez en cuando sube auténticas joyitas como la que hoy nos ocupa, e incluso vídeos del piano roll de logic con cues de pelis. A mí me parece maravilloso poder observar cómo se las gastan los niños mayores. Lo mejor de todo es que en cada pista, tras el nombre del intrumento, pone entre paréntesis a qué librería pertenece. Que por cierto no son librerías custom corriendo en 20 pc's esclavos a través de un sistema propietario, sino librerías a las que todos tenemos acceso. Totalmente inspiracional. Saludos!
Plantilla Orquestal John Powell 2018
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
Sí, Javier, de cada patch pone la librería (SF BML, SF Albion, CSS, CW, ...). Lo que me sorpende mucho es que utilice CSS para los patches long, que no tienen controL de ataque como sí tienen SF, y use SF para los patches cortos siendo que CSS suenan mejor. Yo desde luego lo tengo al revés. Pero ese powell aun no es teniente....
Seguro que tiene más plantillas ... parece un poco minimista para lo que se ve por ahí.
Por comentar algo en esta plantilla hay más SF que OT en maderas (raro para mi oreja), pero bueno tiene buen gusto en cuerdas, el mismo que yo ... a Javier no le llama la atención porque le faltan las Hollywood
Pd. Si aparece Ignacio dirá que faltan LASS mejores cuerdas
Por comentar algo en esta plantilla hay más SF que OT en maderas (raro para mi oreja), pero bueno tiene buen gusto en cuerdas, el mismo que yo ... a Javier no le llama la atención porque le faltan las Hollywood
Pd. Si aparece Ignacio dirá que faltan LASS mejores cuerdas
No sé, no lo puedo leer en este monitor, normalmente CSS es Cinematic Studio Strings, no te digo que no sea la de Patti. tendría que poder leer los patches ... CineStrings no me gusta nada, sólo los chelos.
Está muy bien lo de Gasol, aunque no sé a que viene ... igualmente siguen siendo pocas pistas comparado con otros compositores profesionales ... no la vecina de quinto que toca las castañuelas o yo mismo (ambos tenemos menos pistas).
Está muy bien lo de Gasol, aunque no sé a que viene ... igualmente siguen siendo pocas pistas comparado con otros compositores profesionales ... no la vecina de quinto que toca las castañuelas o yo mismo (ambos tenemos menos pistas).
Javier Arnanz escribió:y no pone agradecimiento a Cinematic Samples? Pues entonces es que no usa CSS . Lo cual me sorprendeLo he visto en facebook en su perfil y solo pone:
2018 plantilla lógica!
Muchas gracias a Spitfire Audio, Cinesamples, Orchestral Tools, Apple, Apple Logic Pro X, Strezov Sampling!
A mi tampoco me llama tanto la atencion. Estoy seguro que si pudiéramos, todos tendriamos una asi o mas grande.
A ver, ahora ya estoy en otro monitor decente y creo que Jodfri tiene razón CSS no parece ser Cinematic Studio Strings, los nombres de los patches no corresponden (si se puede fiar uno de ellos). Pero tampoco creo que sea CineSamples Strings (forzando las siglas), de todos modos si no recuerdo mal los patches con el nombre Artic sólo aparecen es Spitfire Solo Strings ...
Veo que tiene cositas de omnishepre y algún patch de la antiguo de projectsam ... bueno ...
Veo que tiene cositas de omnishepre y algún patch de la antiguo de projectsam ... bueno ...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo