Hola, tengo un Roland SH-32 y he observado que los plásticos color gris de sus potes deslizantes se están resquebrajando ¿alguien sabe si los hay como recambio y dónde conseguirlos?
Sólamente los capuchones de plástico, no los potes completos. También son iguales a los del step modulator del Roland EF-303.
Gracias y saludos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Muchas gracias microchyps, la verdad es que el precio es un tanto excesivo porque los tendría que cambiar casi todos y además son usados.
Buscaré alguna alternativa o posiblemente se quedarán así de momento, un saludo.
1
Si son faders como los que usan casi todos los cacharros, igual puedes encontrar capuchones compatibles con otra pinta... No me acuerdo cómo se llamaban los modelos, pero sé que los usan muchísimos controladores MIDI y sintes, como los knobs...
#4 El problema es que son muy pequeñitos, casi como capuchones, los que venden suelen ser mas grandes.
De todas formas es lo que voy a hacer, mirar a ver si encuentro unos compatibles y pequeños para que quede suficiente separación entre ellos.
#6 Los de colores de la segunda imagen parecen iguales (en cuanto a forma) que los originales, ¿los venderán así o serán simplemente los originales pintados?.
En cuanto a los negros con la línea blanca central de la primera imagen pues serían perfectos pero todavía no he encontrado algo así, todos los que he visto son demasiado grandes.
Los de colores son efectivamente los originales pintados según se dice en la web a la que corresponde a la imagen, con lo que esa opción no me sirve.
Me gustaría encontrar unos como los que tiene el de la primera imagen, a ver si hay suerte.
Esos me da que son demasiado grandes, del tamaño de una mesa de mezclas normal (un poco más pequeños que los de la SSL?)
#9 Algún modelo del segundo enlace podria servir y los capuchones de ARP creo que también servirían perfectamente, gracias tumithak.
#10 Esos son de mesa de mezclas, demasiado grandes, y la forma tampoco es adecuada para un sinte.