Bien, ya tenemos el topic de las faltas de ortografía, el de montar una discográfica hispasónica, por ahí reclaman un mac vs pc.. y faltaría un rison o protuls y el de quien era temblorx.
Vamos a ver: volvemos a lo de siempre: el problema no es no saber, ni incluso escribir con alguna abreviatura. El PROBLEMA es cuando alguien por puro pasotismo y/o dejadez escribe sin que se entienda nada y encima se queje diez veces de que no le responden. Pero este debate ya es el enésimo, con las mismas conclusiones y discusiones siempre.
Dignidad no es que no haya faltas de ortografía, sino que alguien que te pida ayuda intente que su propio mensaje de ayuda sea inteligible.
No sé si me explico...
En muchas consultas lo que habría que responder es "LEETE EL PUTO MANUAL", que alguno aquí pregunta por pura pereza (y se nota en su forma de escribir). Aquí nos pasamos de buenrollismo, respondiendo cosas que están explicadas en los manuales. Y si el manual y el programa no están en español, pues oye, jódete y piratéate otra cosa. En el foro de FLStudio ya hemos aguantado a unos cuantos quejándose de que todo lo referente a FLStudio está en inglés, y cuando les preguntas por qué lo compraron te dicen, como no, que lo tienen pirata. Ole sus cojones. La gente quejándose de que su copia pirata no está en su idioma y encima les tienes que resolver las dudas.
A mí, personalmente, que la gente pregunte cosas que está en la ayuda me toca las albaidas, y generalmente esa gente es la más perruna escribiendo sus preguntas. Si no son capaces de leerse la ayuda, ¿qué cuernos van a escribir?