Plataforma por una Escritura Inteligible (PEI)

Tony (Scorpmusic)
#31 por Tony (Scorpmusic) el 11/10/2006
:lol: .....y de paso poniendo bien grande un signo de interrogación a cada lado.Asi queda claro que es una pregunta,porque a veces hay preguntas que adivinamos que son preguntas,ya que los signos de interrogacion brillan por su ausencia... :-# Los mas solicitados son los de exclamación para pedir desesperadamente ayuda por ejemplo....incluso una sobredosis... :shock:
Realmente no es tanto problema el método que use la gente para andar rápido y ser escueto(algo que a veces deja entrever mas pereza para escribir que otra cosa);lo que a mi personalmente me resulta incómodo para leer es cuando la escritura sobrepasa los límites,y ya ni siquiera sientes que lees un texto en castellano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
InternationalDateline
#32 por InternationalDateline el 11/10/2006
[quote/]Pues mira, detaline, con todo lo que sabes deberias saber también que hay gente que no hemos ido a la universidad.[/quote]

¿Y? ¿No se estudia lengua en la educación obligatoria? Solo digo que el nivel es vergonzoso, y se ve en la incultura de los universitarios de forma patente y lamentable.

¿Quieres decir que alguien que no ha ido a la universidad no tiene que saber escribir bien?

Hay que leer más, se sea universitario o no.
Subir
quike
#33 por quike el 11/10/2006
En descargo de Sonoma diré que en su mensaje hay poquitos fallos. He encontrado 4 o 5 sólo, lo cual es más que aceptable en estos lares.


Y además usa palabras de cinco sílabas, como ortografía.



No escribir con claridad es como no vocalizar, y aquí algunos parecen Fraga, coño
Subir
InternationalDateline
#34 por InternationalDateline el 11/10/2006
De Sonoma solo critico que dé a enteder que un no universitario no tiene por qué escribir bien. ;)

Y he criticado el primer mensaje porque tiene delito meterse con cómo escribe la gente plantando tamaña barbaridad. :)
Subir
quike
#35 por quike el 11/10/2006
Sí, si estoy bastante de acuerdito contigo...


Y vamos a peor:

"Las matemáticas tendrán 45 horas más y Lengua, 25 menos"


http://www.diariodenavarra.com/actualid ... aysociedad

Nuestros hijos van a ser unos hachas con el sudoku de los cojones
Subir
InternationalDateline
#36 por InternationalDateline el 11/10/2006
¡Jajajajaja!
Subir
walerandei mod
#37 por walerandei el 11/10/2006
A mi no me preocupa tanto el lenguaje SMS ... lo que mas preocupa son las gilipolleses que a veces toca leer a la mañana temprano! :D
Subir
Creatika
#38 por Creatika el 11/10/2006
walerandei @ 11 Oct 2006 - 09:57 AM escribió:
A mi no me preocupa tanto el lenguaje SMS ... lo que mas preocupa son las gilipolleses que a veces toca leer a la mañana temprano! :D


Cómo montar un sello discográfico en plan ONG?
Subir
sonoma
#39 por sonoma el 11/10/2006
Wenas,

Algunos no habeis entendido nada d nada ... hablada del orden, de escribir mensajes inteligibles, usando signos de puntuación. No me referia a ortografías, k's, w's, abreviaturas sms ... lo k realmente me hace daño a la vista son ese tipo de mensajes a los k me refería, k no se pueden ni leer.

El uso de abreviaturas sms es una realidad innegable, siempre y cuando no entorpezcan la lectura, como alguien decia por ahí.

No saquemos las cosas de quicio, k nadie es perfecto.

Saludos!
Subir
zoolansky
#40 por zoolansky el 11/10/2006
Me adhiero a la plataforma. Me cuesta cada vez más leer según qué mensajes. El SMS para los móviles, que te cobran. Aquí te puedes extender (y de hecho es lo que conviene) para que todo el mundo entienda lo mejor posible de qué estás hablando.

En fin, como decían por ahí arriba, causa perdida (me temo)...
Subir
sonoma
#41 por sonoma el 11/10/2006
InternationalDateline @ 11 Oct 2006 - 09:22 AM escribió:
De Sonoma solo critico que dé a enteder que un no universitario no tiene por qué escribir bien. ;)

Esa no era mi intención ... la idea, es k una mente ordenada, k piensa bien, estructura y escribe bien un texto. De donde has sacado la idea de k haya k ser universitario para eso?

Mi uso de k's y w's es puro vicio, tb uso mucha 'i' en lugar de 'y' acostumbrado al catalán. Algunos acentos tb me los como al escribir rápido. Pero como digo mas arriba, esto no iba de sacar un 10 en el dictado, sino de escribir con orden.

Saludos!
Subir
Usura
#42 por Usura el 11/10/2006
Hay que ver qué peloteras se lían con cualquier cosa :mrgreen:

La verdad es que yo soy partidario de escribir bien porque creo que es más fácil y mejor para todos, aunque eso no quita que alguna vez nos podamos equivocar como todo el mundo ;)
Subir
InternationalDateline
#43 por InternationalDateline el 11/10/2006
sonoma @ 11 Oct 2006 - 10:25 AM escribió:

Esa no era mi intención ... la idea, es k una mente ordenada, k piensa bien, estructura y escribe bien un texto. De donde has sacado la idea de k haya k ser universitario para eso?


¿Y de dónde demonios te has sacado que yo tenga esa idea? Lo que digo es que el nivel de casteñol de los universitarios españoles es de suicidio. Punto.
Subir
InternationalDateline
#44 por InternationalDateline el 11/10/2006
¡Cthulhu rulez!
Subir
sonoma
#45 por sonoma el 11/10/2006
InternationalDateline @ 11 Oct 2006 - 09:22 AM escribió:
De Sonoma solo critico que dé a enteder que un no universitario no tiene por qué escribir bien. ;)



Lo saqué de aquí. Me dio a entender eso.

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo