Realmente no es tanto problema el método que use la gente para andar rápido y ser escueto(algo que a veces deja entrever mas pereza para escribir que otra cosa);lo que a mi personalmente me resulta incómodo para leer es cuando la escritura sobrepasa los límites,y ya ni siquiera sientes que lees un texto en castellano.
Plataforma por una Escritura Inteligible (PEI)
Realmente no es tanto problema el método que use la gente para andar rápido y ser escueto(algo que a veces deja entrever mas pereza para escribir que otra cosa);lo que a mi personalmente me resulta incómodo para leer es cuando la escritura sobrepasa los límites,y ya ni siquiera sientes que lees un texto en castellano.
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
[quote/]Pues mira, detaline, con todo lo que sabes deberias saber también que hay gente que no hemos ido a la universidad.[/quote]
¿Y? ¿No se estudia lengua en la educación obligatoria? Solo digo que el nivel es vergonzoso, y se ve en la incultura de los universitarios de forma patente y lamentable.
¿Quieres decir que alguien que no ha ido a la universidad no tiene que saber escribir bien?
Hay que leer más, se sea universitario o no.
¿Y? ¿No se estudia lengua en la educación obligatoria? Solo digo que el nivel es vergonzoso, y se ve en la incultura de los universitarios de forma patente y lamentable.
¿Quieres decir que alguien que no ha ido a la universidad no tiene que saber escribir bien?
Hay que leer más, se sea universitario o no.
Sí, si estoy bastante de acuerdito contigo...
Y vamos a peor:
"Las matemáticas tendrán 45 horas más y Lengua, 25 menos"
http://www.diariodenavarra.com/actualid ... aysociedad
Nuestros hijos van a ser unos hachas con el sudoku de los cojones
Y vamos a peor:
"Las matemáticas tendrán 45 horas más y Lengua, 25 menos"
http://www.diariodenavarra.com/actualid ... aysociedad
Nuestros hijos van a ser unos hachas con el sudoku de los cojones
mod
Wenas,
Algunos no habeis entendido nada d nada ... hablada del orden, de escribir mensajes inteligibles, usando signos de puntuación. No me referia a ortografías, k's, w's, abreviaturas sms ... lo k realmente me hace daño a la vista son ese tipo de mensajes a los k me refería, k no se pueden ni leer.
El uso de abreviaturas sms es una realidad innegable, siempre y cuando no entorpezcan la lectura, como alguien decia por ahí.
No saquemos las cosas de quicio, k nadie es perfecto.
Saludos!
Algunos no habeis entendido nada d nada ... hablada del orden, de escribir mensajes inteligibles, usando signos de puntuación. No me referia a ortografías, k's, w's, abreviaturas sms ... lo k realmente me hace daño a la vista son ese tipo de mensajes a los k me refería, k no se pueden ni leer.
El uso de abreviaturas sms es una realidad innegable, siempre y cuando no entorpezcan la lectura, como alguien decia por ahí.
No saquemos las cosas de quicio, k nadie es perfecto.
Saludos!
Me adhiero a la plataforma. Me cuesta cada vez más leer según qué mensajes. El SMS para los móviles, que te cobran. Aquí te puedes extender (y de hecho es lo que conviene) para que todo el mundo entienda lo mejor posible de qué estás hablando.
En fin, como decían por ahí arriba, causa perdida (me temo)...
En fin, como decían por ahí arriba, causa perdida (me temo)...
InternationalDateline @ 11 Oct 2006 - 09:22 AM escribió:De Sonoma solo critico que dé a enteder que un no universitario no tiene por qué escribir bien.
Esa no era mi intención ... la idea, es k una mente ordenada, k piensa bien, estructura y escribe bien un texto. De donde has sacado la idea de k haya k ser universitario para eso?
Mi uso de k's y w's es puro vicio, tb uso mucha 'i' en lugar de 'y' acostumbrado al catalán. Algunos acentos tb me los como al escribir rápido. Pero como digo mas arriba, esto no iba de sacar un 10 en el dictado, sino de escribir con orden.
Saludos!
sonoma @ 11 Oct 2006 - 10:25 AM escribió:
Esa no era mi intención ... la idea, es k una mente ordenada, k piensa bien, estructura y escribe bien un texto. De donde has sacado la idea de k haya k ser universitario para eso?
¿Y de dónde demonios te has sacado que yo tenga esa idea? Lo que digo es que el nivel de casteñol de los universitarios españoles es de suicidio. Punto.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo