Plataforma por una Escritura Inteligible (PEI)

Origami
#16 por Origami el 10/10/2006
El problema de este tema es que al final nos podemos poner más papistas que el papa. Ejemplos:

el de "rebentar" que acaba de señalar InternationalDateline, o el error que acabas de cometer, Eduardoc, ya que el por qué que has usado debería ir separado, no junto.

;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
ikoman LaZebrazul
#17 por ikoman LaZebrazul el 10/10/2006
Escribir de forma correcta, con todas las letras, contribuye de una forma esencial a pensar lo que se escribe y, por lo tanto, a escribir lo que se quiere decir de verdad. Hay tanto post carente de contenido o estructura que solo leerlos da pereza contestar. Ademas, ya que te sientas en casa a escribir un post, pues esfuerzate y hazlo en castellano.

Mas de uno debería releer sus propios post antes de enviarlos.

EduardoC, es ese un teclado de Batch-Pc??? Aaaaarg! :D
Subir
simon_sen
#18 por simon_sen el 10/10/2006
Una cosa es cometer algún error y otra muy distinta escribir como si se fuese imbecil.

Creo que la enseñanza es obligatoria desde hace muchos años y tan sólo se puede escribir tan mal por propia voluntad.
Subir
InternationalDateline
#19 por InternationalDateline el 10/10/2006
No es una cuestión de papismo, sino de simple bestialidad. Si se aplicaran de verdad esas normas de que con dos faltas de ortografía un universitario no puede superar el cuatro, no acababa la carrera ni Alá.

Hay que leer un poco más.
Subir
Origami
#20 por Origami el 10/10/2006
Alguien escribió:

Una cosa es cometer algún error y otra muy distinta escribir como si se fuese imbecil.

Estoy totalmente de acuerdo, lo que pasa es que lo que a uno le puede molestar tal vez no moleste a otro y viceversa. Por ejemplo, a mí personalmente me molesta ver tantas y tantas veces la palabra "ti" acentuada, cuando nunca lleva acento. Me molesta más que ver una "q" abreviando "que".

A otros les puede molestar leer tantos y tantos barbarismos en los "posts" y "threads" así como en los "chats".

A otros nos molesta, aún más que el modo de escribir que tienen algunos, las estupideces que pueden llegar a decir.

Y un largo etcétera de personales molestias respecto a lo que leemos.

Y conste que estoy de acuerdo con que se cuide un poco la ortografía usada en los mensajes, pero también con un cierto margen de tolerancia, sobre todo porque las abreviaturas forman parte del lenguaje os guste o no, y un mensaje en un foro de internet no es un texto formal académico que tenga que seguir todas y cada una de las normas que rija la academia de la lengua española, sino un texto con cierto grado de informalidad que, en mi modesta opinión, deja margen para ciertas abreviaturas que sólo buscan la fluidez de la escritura, siempre que no entorpezcan la fluidez de lectura.

he dicho
;)
Subir
undercore
#21 por undercore el 10/10/2006
coñe origami, con ese avatar estas irreconocible

PD: yo ,aparte de mis faltas intrinsicas, paso de las tildes...jiijiji
Subir
Origami
#22 por Origami el 10/10/2006
es para pasar desapercibido, undercore...
Subir
sonido
#23 por sonido el 10/10/2006
InternationalDateline @ 10 Oct 2006 - 06:49 PM escribió:
No es una cuestión de papismo, sino de simple bestialidad. Si se aplicaran de verdad esas normas de que con dos faltas de ortografía un universitario no puede superar el cuatro, no acababa la carrera ni Alá.

Hay que leer un poco más.


Pues mira, detaline, con todo lo que sabes deberias saber también que hay gente que no hemos ido a la universidad.
Subir
Carlos R
#24 por Carlos R el 10/10/2006
Alguien escribió:

intrinsicas

Intrínsecas under... Ademas que coño, no es "pa" tanto.
Subir
undercore
#25 por undercore el 10/10/2006
;) si, ha eso me referia jijijijiji
Subir
Carlos R
#26 por Carlos R el 10/10/2006
:mrgreen:
Subir
Mr.Beni
#27 por Mr.Beni el 10/10/2006
el otro dia vi un capitulo de expediente x en el que aparecia el arte del origami, es un arte japones relacionado con la papiroflexia...
Subir
experimental75
#28 por experimental75 el 10/10/2006
Origami @ 10 Oct 2006 - 06:40 PM escribió:

el de "rebentar" que acaba de señalar InternationalDateline, o el error que acabas de cometer, Eduardoc, ya que el por qué que has usado debería ir separado, no junto.

;)


:D
Subir
etrujillo
#29 por etrujillo el 10/10/2006
Hintruder, aznos el fabor de benir kon un khlon de los tullos
Subir
Dark-Mt
#30 por Dark-Mt el 10/10/2006
Si se pudieran usar imágenes en las firmas todos podríamos usar esta:
Archivos adjuntos ( para descargar)
803aa10769.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo