Que plato comprar?

  • 1
pankor
#1 por pankor el 19/01/2008
Hola q tal.


Qiero comprarme un plato de gama alta y la verdad es q n se cual comprarmex un lado estan el techincs mk2 q bueno esta todo dicho sobre el, luego esta el mk5 q la verdad la diferencia con el mk2 en precio es minima n se si merece la pena (ya me direis) ,y luego hay otras marcas q tambien estan hay como el numark ttx o el akiyama acura q la verdad lei x hay buenas criticas y la verdad lo del usb me parece algo interesante pero bueno n se.

Luego otra cuestion todos los platos ya traen capsula y aguja????? y de n ser asi cual me recomendais.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
obione
#2 por obione el 19/01/2008
MK5 merece la pena.
Subir
SrCrus
#3 por SrCrus el 19/01/2008
La única diferencia entre el MK2 y el MK5 es que el mk2 tiene un sistema "frágil" para dejar el pitch a 0 (si lo has probado, lo notarás en seguida al cambiar el pitch de 0 a otro número y luego volver a ponerlo a 0). Después de un par de años de meterle caña, por lo visto suele petar. Pero vamos, se arregla. En el mk5 arreglaron este problema.

Yo tengo unos mk2, y supercontento, pero vamos, si te puedes permitir comprar mk5, hazlo, así te quedas más tranquilo.
Subir
SrCrus
#4 por SrCrus el 19/01/2008
Por cierto, este era mi primer post, aunque suelo leer bastante por estos foros...
Subir
ABDJ
#5 por ABDJ el 19/01/2008
MK5 sin duda, por 40-50 leuros merece la pena.

Saludos!
Subir
ZoRReR
#6 por ZoRReR el 19/01/2008
Yo te recomiendo Technics y los MK5 si no te importa gastarte 50€ más por quitarte el molesto punto del cero y tener el protector en el botón de on/off. Además con los MK5 te ahorras tener que pillarte los patinadores.

Los Technics vienen sin cápsula ni aguja, sólo traen el portacápsulas para montar cápsulas del tipo Stanton 500 y todas esas.
Subir
pankor
#7 por pankor el 20/01/2008
De lo otros q me decis¿?¿??. Mercen la pena alguno o mejor es pagar algo mas por los technics y tener un producto asegurado
Subir
santisoj
#8 por santisoj el 20/01/2008
numark tt, sin capsula pero los mejores!!!
Subir
santisoj
#9 por santisoj el 20/01/2008
tt 200 o ttx!!!
Subir
ABDJ
#10 por ABDJ el 20/01/2008
Los acura tienen muy wena fama, pero yo no salgo de technics MK5. Irrompible, mantenimento facilito y 30 años haciendo practicamente el mismo patlo, parecen relojes suizos (o sin el practicamente si te pillas el mk2 pero me kedo con el mk5)

Los numark NPI.

Saludos!
Subir
nicoGomez
#11 por nicoGomez el 21/01/2008
si, todos los que han nombrado daran mas o menos la talla, seran todos validos....pero yo tambien lo tendria claro TECHNICS. de lo bueno, lo mejor.
SALUDOS!
Subir
pankor
#12 por pankor el 21/01/2008
Vale el plato lo tengo claro el mk5 y ahora sobre la capsula/aguja podeis orientarme algo sobre algun modelo q hay si q estoy muy perdido.




Muchas gracias por vuestras respuestas
Subir
obione
#13 por obione el 21/01/2008
¿Money y uso?
Subir
pankor
#14 por pankor el 21/01/2008
No lo se sobre unos 70 € mas o menos n se si es mucho dinero o poco y claro si hay algo decente y por menos mejor, y estilo nada de scracht
Subir
obione
#15 por obione el 21/01/2008
Si te puedes estirar unas shure M35X creo que merecen la pena.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo