Que plato comprar?

  • 2
pankor
#16 por pankor el 21/01/2008
Perdon n me esplique bien serian 70 euros una aguja ya q de momento solo me voy a comprar un plato asi q todabia hay margen, pero esa si es buena me parece un buen precio
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
ABDJ
#17 por ABDJ el 21/01/2008
Yo en ese precio me gastaria unos 15 € mas y pillaria unas ortofon arkiv, que son elipticas y ademas de dañar menos el vinilo, me gustan mucho su color blanco.

Las shure no son ni mucho menos mala eleccion.

Saludos!
Subir
DJMotavirust
#18 por DJMotavirust el 21/01/2008
santisoj escribió:
tt 200 o ttx!!!


Te equivocas, el TT200 no, el TT500.
Así que, o el TT500 o el TTX.
Subir
SCoTDRiVER
#19 por SCoTDRiVER el 21/01/2008
pankor escribió:
Perdon n me esplique bien serian 70 euros una aguja ya q de momento solo me voy a comprar un plato asi q todabia hay margen, pero esa si es buena me parece un buen precio


por ese precio yo lo tendría bastante claro...... NUMARK CC-1. Debo reconocer que la infravaloré cuando la compré..... va cojonuda la verdad
Subir
obione
#20 por obione el 21/01/2008
Creo que tienes claro el MK5, para conseguir un Numark decente te tienes que gastar lo mismo y son menos duros, en mi opinión estás acertando.

Con ese presupuesto no creo que encuentre una Arkiv, si a caso una Shure M97XE. Yo también prefiero la opción elíptica, Shure con presupuesto ajustado, Ortofon Night club con un buen presupuesto.
Subir
ABDJ
#21 por ABDJ el 21/01/2008
obione escribió:
Con ese presupuesto no creo que encuentre una Arkiv, si a caso una Shure M97XE. Yo también prefiero la opción elíptica, Shure con presupuesto ajustado, Ortofon Night club con un buen presupuesto.



El temas es que yo tambien las estoy mirando, y he visto esto:

https://www.thomann.de/es/ortofon_concorde_arkiv.htm

Vale que son 88€ y son casi 20 mas de lo que se quiere en principio gastar, pero creo que dado que entre plato y aguja se va a gastar 600 leuros, es mejor esta opción, que por 20 pavetes mas se la saca eliptica. Y si pilla todo en thomann no le cuesta ni un duro el envio.

Como bien decias tu y yo tambien me apunto, las shure no son para nada mala eleccion, si no muy buena, pero me kedo con la arkiv.

Saludos!
Subir
obione
#22 por obione el 22/01/2008
En Thomann, si la descripción no me engaña la Shure lleva recambio. Ya te digo que las Arkiv son buena elección pero puestos a dejarse pasta me pillo unas Night club, de hecho me he pillado 3, dos en Twin set y otra en set, viene bien tener recambios, en Valencia una aguja me cuesta lo mismo que comprando on-line con envío, si no quieres pedir nada y no llegas a conseguir portes gratis como ocurre en Thomann es una putada, no está de más aprovechar y la Arkiv set se va bastante del presupuesto, siguiendo el razonamiento por 20€ más tienes la Night club, además de muy buen sonido durísimas por cierto.
Subir
ABDJ
#23 por ABDJ el 22/01/2008
obione escribió:
En Thomann, si la descripción no me engaña la Shure lleva recambio. Ya te digo que las Arkiv son buena elección pero puestos a dejarse pasta me pillo unas Night club, de hecho me he pillado 3, dos en Twin set y otra en set, viene bien tener recambios, en Valencia una aguja me cuesta lo mismo que comprando on-line con envío, si no quieres pedir nada y no llegas a conseguir portes gratis como ocurre en Thomann es una putada, no está de más aprovechar y la Arkiv set se va bastante del presupuesto, siguiendo el razonamiento por 20€ más tienes la Night club, además de muy buen sonido durísimas por cierto.



Nos ha jodido pero ya te vas a 120 pavos de aguja y capsula! y el presupuesto empezaba en 70. Por opcion claro que esa; a mi juicio es la mejor aguja que hay ahora mismo, como lo eran las scratch cuando compre mis trackmaster 2. El caso es que nos gusta mas a todos dejarnos la pasta en esto (yo el primero!)..... weno para no desviarnos mucho mas decirle a pankor que yo apuesto por la arkiv, obione por la shure, y ambos por la night club :mrgreen:

Saludos!
Subir
obione
#24 por obione el 22/01/2008
Jajajajaja, tú lo has dicho ;)
Subir
pankor
#25 por pankor el 22/01/2008
Jajaja gracias x la aclaracion abdj. :D

El presupuesto de 70€ era mas q nada para intentar q n pasase esto me explico si pongo de presupuesto 70€ me recomendais una de 88€ pero si pongo 100€ me decis de comprar una de 140€ jajaja!!! lo q qiero decir q los 70€ n es un precio cerrado, pero creo q la night club ya es demasiado, pienso q la arkiv puede ser una buena opcion.

Pero sinceramente hay diferencia notable entre una y otra y por otro lado la arkiv ya trae aguja es q en la foto yo n la aprecio
Subir
obione
#26 por obione el 22/01/2008
Todas traen aguja que no repuesto...

Hay que mantener una armonía en el equipo de sonido, si flojea algún aparato que piensas cambiar pues bien pero si no tienes un buen sistema o vas a tener mala acústica en el emplazamiento no lo vas a notar en cuanto a calidad. Lo que sí notarás es la dureza o el agarre.

Shure u Ortofon son buena opción, elíptica también, sobre todo para agudos aunque algunos puedan opinar que los lucen demasiado, cosa que me gusta, además opinión que no comparto aunque para gustos...
Subir
pankor
#27 por pankor el 23/01/2008
Acabo de realizar el pedido, al final me compre el mk5 y la capsula la ortofon arkiv :mrgreen: :mrgreen:

Me lo pille en https://www.thomann.de/es/index.html y todo por 567€ un precio estupendo viendo q x hay con eso n compraba ni el plato ahora a esperar......



muchas gracias x vuestra ayuda :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo