Plato + Mesa + pc ?

PSK
#1 por PSK el 24/01/2004
Hola buenas me han dicho k en este foro sois bastante expertos en cuanto a la materia del dj. Yo no tengo ni idea x eso os pido ayuda. actualmente grabamos temas un grupo aki en granada, con el ordenador pero la cuestion eske dispongo de un plato reversible y mi pregunta era si hay alguna manera de poder combinarlo con el ordenador aunke sea solo para hacer efectos o scratcheo. me han dicho k me puede servir un minicrossfader o algo asi, puesto k con el ordenador es mucho mas lento k hacerlo a mano no se si me entendeis. bueno me podria servir un plato y un pc, no kiero hacer virguerias solo es si se pueden combinar de algun modo, perdonen mi ignorancia. gracias x adelantado
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Dj-Enano
#2 por Dj-Enano el 24/01/2004
hola pandask xD pos con platos y pc se puede hacer de todo, eso si para scratchear no sirve cualkier plato eso esta muy claro, el mejor sin dudarlo el technics sl1200 mk2, o similar, platos baratos y buenos pa scratchear... no creo k haya, suele saltar mucho la aguja, y los matariales del plato no suelen ser muy buenos k digamos, pero eso si un technics de segunda mano a buen precio siempre se puede conseguir, y del tema del pc, siempre se puede conectar el pc a una dlas entradas de la mesa, y por ejemplo tener 2 platos y usar el pc como el 3er canal de sonido, para usar mp3s por ejemplo, haber si te responde mas peña sobre el temita y te ayuda :P hasta lego cabronazo
Subir
Roke
#3 por Roke el 24/01/2004
lo puedes enchufar sacando un cable de audio desde la salida master de la mesa hasta la line-in de la tarjeta de sonido
Subir
PSK
#4 por PSK el 25/01/2004
gracias x vuestra ayuda
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas