Plato - preamplificador - tarjeta de sonido

enry-ghost
#1 por enry-ghost el 06/09/2010
Buenas, aver si me podeis resolver esto... tengo un giradiscos que quiero hacerlo sonar por mis monitores mediante una tarjeta de sonido (saffire 40 pro), para ello tengo un preamplificador (fonestar tc-5p) pero no suena... conecto el vinilo al preamplificador y este va conectado a la tarjeta de sonido con un camble de RCA a jack, y no me suena.. asique nose en que falla la cosa aver si alguien me puede hechar una manita :) gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
enry-ghost
#2 por enry-ghost el 06/09/2010
ups, me ha salido el post dos veces, lo siento, que algun moderador borre alguno :)
Subir
insalada
#3 por insalada el 06/09/2010
Tendrás muteado el canal de entrada de la interfaz donde está conectado. Fíjate en el mixer de la saffire aver.
Subir
enry-ghost
#4 por enry-ghost el 06/09/2010
no no, he mirado y no esta muteado joppppp
Subir
insalada
#5 por insalada el 06/09/2010
¿No tiene una minicadena con line-in para probar? El preamplificador es nuevo? el cable es fiable? raro raro que no suene algo tan simple...
Subir
enry-ghost
#6 por enry-ghost el 07/09/2010
vale ya me suena, eran los cables, un fallo tonto mio #-o pero ahora que me suena, ahi un ruido de fondo (y no tan de fondo quizas) que molesta bastante y los graves apenas se escuchan... nose algo falla :S alguien sabe que puede pasar? graciass :)
Subir
insalada
#7 por insalada el 07/09/2010
notamusical escribió:
vale ya me suena, eran los cables, un fallo tonto mio #-o pero ahora que me suena, ahi un ruido de fondo (y no tan de fondo quizas) que molesta bastante y los graves apenas se escuchan... nose algo falla :S alguien sabe que puede pasar? graciass :)


Casi fijo el cable también, los conectores del cable RCA probablemente que van a plato, cambia el cable y me cuentas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo