La playa azul

  • 1
katakraos
#1 por katakraos el 06/05/2006
pues nada, un nuevo temita instrumental, bastante breve (apenas dos minutos), el primero de la banda sonora d eun cómic que estoy preparando...

para oirla, aquí... http://www.soundclick.com/bands/songInf ... ID=3890874

se trata de una escenita de amor y tal... aunque algo siniestro acecha en lontananza... :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
katakraos
#2 por katakraos el 06/05/2006
algún día aprenderé a subir los mp3 a horas decentes y normales :mrgreen: pero aún me queda, aún me queda :lol:
Subir
PabloMiel
#3 por PabloMiel el 06/05/2006
suena muy bien......
aunque me suena mas a escena de sexo que de amor.......no se si a eso te referias.
no creo que sea el mas indicado para criticar este tema pero a mi me suena todo muy bien....
Subir
involucrado
#4 por involucrado el 06/05/2006
Es lo 1ro. tuyo que escucho y me resulta bastante interesante. Lo escuché en lo-fi lamentablemente, pq no sé pqué no puedo en hi-fi, se me corta.
Felicitaciones!!!
(Pqué lo pusiste como rock en soundclick?)
Subir
katakraos
#5 por katakraos el 06/05/2006
¿lo puse como rock? dios que despiste llevaba anoche... a ver si lo arreglo luego, yo lo quería poner en film music, pero bueno...

PabloMiel: Gracias por tus críticas :D ¿por qué no vas a ser indicado para criticar, hombre? toda crítica constructiva es bienvenida. Quería hacer un tema que no fuera demasiado meloso. Hay partes suyas que tienen relación con futuros temas de la misma banda sonora, y el trasfondo de la historia es un tanto de terror

Involucrado: ¡Gracias! me alegro de que te haya parecido interesante :D nada, nada, a ver si sigo subiendo cosillas y no descendemos en la calificación :wink:

un abrazo pa tos
Subir
katakraos
#6 por katakraos el 06/05/2006
nada, ya lo he cambiado a "film music"... estos botoncitos :D
Subir
katakraos
#7 por katakraos el 07/05/2006
Subir
katakraos
#8 por katakraos el 07/05/2006
¡hala! que el jefe ya le ha dado luz verde :D
Subir
Jaime6447
#9 por Jaime6447 el 15/05/2006
A que grenli!!!, suena muy bien esto kata, me a gustado los paisajes que pinta esta composición, muy buena. Lo que llevas hecho suena bien.

Saludos Kraos
Subir
meidei
#10 por meidei el 15/05/2006
Hey!

pues sí que está bien... me gusta, aunque me quedo con las ganas de que dure un poco más...

creo que la intención está bastante conseguida...


saludos peludos
Subir
katakraos
#11 por katakraos el 16/05/2006
jaime: gracias, niño! :D Estoy preparando más temas en esta onda, así que os tendré informados...

Meidei: pues oye, no sabes la alegría que me da que te quedaras con hambre de más. No sabes lo que me costó hacerla tan breve... yo también quería que durara más, pero el tiempo de la escena es limitado :mrgreen:

gracias y un abrazo!!
Subir
Manuelerman
#12 por Manuelerman el 09/06/2006
jeje, había escuchado el tema hace tiempo pero no dije nada por aquis..

Me gusta, podrías trabajartelo un poco más, sobre todo de duración!
Subir
lifesupportmachine
#13 por lifesupportmachine el 10/06/2006
Me gusta el tema, aunque para nada lo veo de amor.
A mi me refleja tristeza y soledad, pero en fin ...

Al final tiene que aparecer alguin tipo chungo de verdad en la escena, je, je..
Mola.
Subir
Fito
#14 por Fito el 10/06/2006
Me gustan mucho esas disonancias kata...muy curradito todo. Salud!
Subir
katakraos
#15 por katakraos el 10/06/2006
manuelerman: gracias, tío... aunque no te lo creas, ahora lo que me cuesta es hacer los temas cortos... se supone que la escena no dura demasiado, y hay que ajustarse a ella

Lifesupportmachine: gracias :D pues hombre, es un poco por donde van los tiros, esa sensación agridulce... la escena es un sueño en el cual el prota no identifica a la chica, y a la vez hay una sensación de pérdida... y el final, el despertar es la parte chunga...

Fito: gracias! me alegro de que te mole. Y sí, las disonancias eran totalmente a posta :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo