La playa azul

  • 2
elderane
#16 por elderane el 13/06/2006
me gusta el ambiente onirico que le has dado, aunque el sonidito midi me mata un poco....

amor amor... no lo veo... sexo, tampoco (sin meterme en variantes sadomaso, quiero decir), lo siniestro si me mola...

me gusta esto de ver poniendote las pilas y colgando temas por aqui, oye... no eres solo un grenli enfermizo... eres un grenli musical enfermizo!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Manuelerman
#17 por Manuelerman el 13/06/2006
katakraos escribió:
m aunque no te lo creas, ahora lo que me cuesta es hacer los temas cortos... se supone que la escena no dura demasiado, y hay que ajustarse a ella




No, si yo te decía que le quitaras minutaje :twisted:






























Es coña, !!cuuuñao-ao-ao-ao!! :desdentado:
Subir
katakraos
#18 por katakraos el 13/06/2006
elderane, gracias, niño :wink: estoy preparando ahora una serie de obras relacionadas (la banda sonora del cómic) y me alegro que te haya gustado (aunque sea midi :lol: ) además, tú ya sabías de antes que soy un enfermo :P

manueler: sus vais a cagar con los títulos de crédito, media hora de pieza instrumental y tal y tal :twisted:



































tambien es coña! :desdentado:
Subir
mimosin
#19 por mimosin el 29/07/2006
Pues bastante interesante, si. ¿Es como una introducción? Tranquilillo pero a la vez intrigante. Me gusta mucho esa linea expresiva.
Subir
katakraos
#20 por katakraos el 29/07/2006
gracias por la escucha, mimosin :D

se supone que es una escena cortita, la banda sonora entera iria compuesta sobre dos o tres temas... y variaciones sobre los mismos y mezclas sobre ellos...

pero has captado la idea que quería darle :D
Subir
kktua
#21 por kktua el 29/07/2006
a mi suena de miedo










(doble sentido)
Subir
mimosin
#22 por mimosin el 04/08/2006
Entonces aver si lo he entendido, dices que es la banda sonora (que promete bastante) de un comic?. Y en que soporte va a ir, en CD, en web, en papel y de regalo un mp3? :)
Porque ya me está interesando verlo 8)
Subir
katakraos
#23 por katakraos el 05/08/2006
kktua: gracias por la escucha :wink:

mimosin: primero tengo que terminarlo, estoy todavía en la fase de dibujar y esbozar bien la historia, y la banda sonora está saliendo como algo natural de ahí... cuando esté terminado ya veré cómo lo hago público... un abrazo!
Subir
tunaittunait
#24 por tunaittunait el 05/08/2006
estoy con fito. las disonancias estan wapas. crean una atmosferas de trankilidad extraña. como de calma que precede a la tempestad y por lo que veo es lo que buscabas así que felicidades.
Subir
katakraos
#25 por katakraos el 06/08/2006
gracias tunaittunait! :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo