qué exito más rotundo jajajajaj
Je, vaya rayada tío.
Lo estoy escuchando por el mini-altavoz mono de un G4 así que sólo te puedo decir que me ha despertado las ganas de escucharlo en condiciones en cuanto llegue a casa.
Luego te cuento.
Saludos.
Baneado
me ha gustado mucho man!!!
y..
tiene merito haberlo hecho con ese ordenador
Aquí estoy, je, je.
Oye me ha gustado mucho, me gustan los fondos tan... no sé, eléctricos... y bueno, en general el ambiente de caos controlado. Las voces (creo que son) también le dan un puntillo muy chulo.
Sólo hecho de menos algún momento de tregua, por pequeño que sea, parar y volver a la carga. Sí, sé que hay una parada, pero no da tregua.
Un tema muy guapo, felicidades.
Mola este desparrame total de samples, percusión, industria de reciclaje de biomasa, maquinaria pesada, etc, etc. A muerte ahí.
Q pacha anemic, me ha sorprendido bastante tu tema, pq es lo primero q escucho de éste estilo. Esto como le llaman, hardcore industrial?
Hay cosillas q me han gustado, como la intro, q me recuerda a un poco a rob zombie, o el doble bombo a toda ostia, rollo slipknot por poner un ejemplo como cualquier otro... pero en general, me ha parecido + un experimento de mezclar sonidos que un tema propiamente dicho.
Salu2.
Igual me equivoco DJinferno pero creo que en este caso el término hardcore va más por el hardcore de guitarras (punk-rock acelerao, vamos) que por el término (más nuevo) de hardcore... emm, digamos ¿makinero?
Creo yo, vaya.
Ah! un disco muy recomendado, no es frenchcore, es holandés pero es hardcore industrial del bueno, a mi me ha gustado mucho y eso que hacia ya tiempo que no veia nada nuevo referente al hardcore que me convenciera, el recopilatorio se llama
The Outside Agency - Scenocide 101
Te pongo un pequeño corte, para que te hagas una idea