Playing (hardcore electrónico industrial)

  • 1
Jorge VS
#1 por Jorge VS el 02/05/2005
Bueno aquí os dejo un temilla que me hice hace unos 3 ó 4 días, como consecuencia de unas demos que me bajé. La del battery, y la del absynth, más mi guitarra, me puse a probar sonidos por ver cómo iban y poco a poco...ah, y algún que otro sample del reason :)

mezclado cutremente con el wavelab y el acid pro (mi ordenador no da para más), pero bueno, para la burrada de pistas que le he puesto, se ha portado, y creo que no suena del todo mal.

Eso sí, es muy cañero...rollo aphex twin pero muy muy pasado de vueltas...

Bueno a ver si a alguien le mola!!! ;)

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Jorge VS
#2 por Jorge VS el 02/05/2005
https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-1.html

Ahí os dejo el link, que es el primer tema que subo y no me había dado cuenta...

Espero alguna crítica!!

graciaaas :)
Subir
Jorge VS
#3 por Jorge VS el 02/05/2005
qué exito más rotundo jajajajaj
Subir
GunMonkey
#4 por GunMonkey el 02/05/2005
Je, vaya rayada tío.

Lo estoy escuchando por el mini-altavoz mono de un G4 así que sólo te puedo decir que me ha despertado las ganas de escucharlo en condiciones en cuanto llegue a casa.

Luego te cuento.

Saludos.
Subir
ninguno Baneado
#5 por ninguno el 02/05/2005
me ha gustado mucho man!!!

y..


tiene merito haberlo hecho con ese ordenador
Subir
GunMonkey
#6 por GunMonkey el 02/05/2005
Aquí estoy, je, je.

Oye me ha gustado mucho, me gustan los fondos tan... no sé, eléctricos... y bueno, en general el ambiente de caos controlado. Las voces (creo que son) también le dan un puntillo muy chulo.

Sólo hecho de menos algún momento de tregua, por pequeño que sea, parar y volver a la carga. Sí, sé que hay una parada, pero no da tregua.

Un tema muy guapo, felicidades.
Subir
loflipas
#7 por loflipas el 02/05/2005
Mola este desparrame total de samples, percusión, industria de reciclaje de biomasa, maquinaria pesada, etc, etc. A muerte ahí.
Subir
Napalm Candy
#8 por Napalm Candy el 02/05/2005
Temas asi suelen haber en los recopilatorios hardcore mas underground. Aunque no bien bien asi, para mi gusto le falta un bombo bestia, lo que es un bombo de hardcore, la velocidad, ahora "se lleva" el "low-tempo" osea 140-150 bpm, aunque tambien hay rapido como este a... 190bpm?, tambien tiene un rollo breakcore que está bien, en general es bastante experimental, pero seguro que encajaría bien en una sesion de manu le malin. A mi me mola el tema, aunque una sesion entera asi me acaba rallando un poco, lo digo por que ya he estado en varias :P

Si te mola este tipo de música, busca Frenchcore, osea el hardcore underground que se hace en francia.
Subir
wartrack
#9 por wartrack el 02/05/2005
Q pacha anemic, me ha sorprendido bastante tu tema, pq es lo primero q escucho de éste estilo. Esto como le llaman, hardcore industrial?
Hay cosillas q me han gustado, como la intro, q me recuerda a un poco a rob zombie, o el doble bombo a toda ostia, rollo slipknot por poner un ejemplo como cualquier otro... pero en general, me ha parecido + un experimento de mezclar sonidos que un tema propiamente dicho.

Salu2.
Subir
Napalm Candy
#10 por Napalm Candy el 02/05/2005
wartrack escribió:
Esto como le llaman, hardcore industrial?
Salu2.


No, hardcore industrial es otra cosa, aunque podría entrar dentro del grupo, como "subestilo", esto es mas experimental en el sentido literal de la palabra, lo que yo conozco que mas se asemeja es el frenchcore
Subir
GunMonkey
#11 por GunMonkey el 02/05/2005
Igual me equivoco DJinferno pero creo que en este caso el término hardcore va más por el hardcore de guitarras (punk-rock acelerao, vamos) que por el término (más nuevo) de hardcore... emm, digamos ¿makinero?

Creo yo, vaya.
Subir
Napalm Candy
#12 por Napalm Candy el 02/05/2005
como vuelvas a relacionar el hardcore con la makina me voy a cabrear ;)
No viene de la makina ni mucho menos, si no del house, aunque no te niego que en españa, como suele pasar lo hayan "makinazado"

Mas nuevo si... pero no por mucho, el hardcore punk, empezó en el 88 +/-, y el otro en el 90-91.

El dirá a que se refería, pero yo creo que es el otro hardcore, por que hablaba de aphex twin, y ese hace musica electrónica y no acústica.
Subir
Jorge VS
#13 por Jorge VS el 03/05/2005
Joder!!!

No me esperaba tantas respuestas. mil mil gracias tios!!!!

:D:D:D

Me alegro de que os haya gustado, se que no tiene mucha tregua, pero realmente está basado en la anarquía, lo que empezó como un "voy a probar estos samples", luego me gustó y le di un poco más de forma, y ahí ha quedado...

por cierto,

me podéis decir algún nombre de la movida frenchcore???????????

Me encantaría escuchar algo!!!!!!

muchas gracias otra vez!
Subir
Napalm Candy
#14 por Napalm Candy el 03/05/2005
Manu le malin es el que más nombre tiene, pero hay muchos sellos y artistas...

mirate en este enlace de un foro, que unos colegas les ha dado por recopilar todos los sellos hardcore conocidos, los que ponga que son de francia (120 sellos solo en francia!!), la mayoria muy seguramente son Frenchcore

http://www.juntasvial.com/baszmo/phpBB2 ... 96&start=0
Subir
Napalm Candy
#15 por Napalm Candy el 03/05/2005
Ah! un disco muy recomendado, no es frenchcore, es holandés pero es hardcore industrial del bueno, a mi me ha gustado mucho y eso que hacia ya tiempo que no veia nada nuevo referente al hardcore que me convenciera, el recopilatorio se llama

The Outside Agency - Scenocide 101

Te pongo un pequeño corte, para que te hagas una idea
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo