Playing (hardcore electrónico industrial)

  • 2
Jorge VS
#16 por Jorge VS el 04/05/2005
Gracias! Ya estoy investigando por ahí a ver qué se mueve en torno a Manu le malin, de momento lo que he escuchado me ha parecido bastante suavito, a ver si se pone más hardcoreta...

Y eso si, el listado de sellos DjInferno, es una pasada...por dónde puedo empezar?? :S

El de Manu le malin cúal es? Es que no entiendo un pijo de francés...y no he sabido buscarlo :(

gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Jorge VS
#17 por Jorge VS el 04/05/2005
PD: DjInferno no puedo escuchar el temilla que has subido...pero ya estoy investigando también a esa gente ;) gracias man!!
Subir
Napalm Candy
#18 por Napalm Candy el 04/05/2005
Si no me equivoco es del sello Industrial Strength, que es un sello neoyorkino
Subir
Jorge VS
#19 por Jorge VS el 04/05/2005
ok creo que en el soulseek he dado con el tipo adecuado...ese es su nick jajajaja
:D

gracias jefe!!
Subir
bitelboler
#20 por bitelboler el 06/05/2005
hoola
que bueno, cuandta informacion, sacare libreta de notas, jeje
y el tema, muy bueno tambien, me gusta, coincido en lo que dijo alguien por ahi, caos controlado. entre inferno y tu me vais a abrir al hardcore
saludetes
Subir
Napalm Candy
#21 por Napalm Candy el 06/05/2005
bitelboler, espero que sea asi :) pero no te dejes engañar por sellos y discotecas nacionales supuestamente hardcore, ten eso presente, por que si escucharas eso te echaría para atrás otra vez jeje

Y de aqui un tiempo, hacemos una KDD (quedada) y nos vamos a holanda de fiesta a un macro festival de 20.000 personas y 30 DJ's (algo casi semanal en esas tierras) :D
Subir
Napalm Candy
#22 por Napalm Candy el 06/05/2005
Voy ha hacer otra recomendación, que no es tan industrial, si no más hardcore, es sin duda alguna de los mejores productores hardcore habidos y por haber, Dj Promo, pillaos los CDs de "The worst of promo" y el "Last men standing", son dos recopilaciones todo con temas suyos exclusivamente, y la verdad que todos rebosan originalidad por todos lados. Pero si os va mas el rollo industrial, lo nuevo de promo bajo el nombre de Rudea wakening, seguramente os gustará, aunque no es tan original como lo que he mencionado antes.

Te pongo un trozillo de un tema, que me encanta, y que es solo un bombo
Subir
Jorge VS
#23 por Jorge VS el 06/05/2005
Ese Dj inferno, qué crack macho, me estás abriendo muchas puertas tio!! mil gracias de verdad...este era un tema que hacía tiempo que me tenía que haber puesto cojones...estoy teniendo un buen comienzo. Ahora estoy donde las prácticas en un iMac asqueroso, cuando llegue a casa ya me escucho el tema y te cuento :D

Y bitelboler muchas gracias por tu post!! Me alegro mil de que te haya molado el temilla!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo