ghaynas escribió:Hola a los dos:
Zoolansky, es para matarte ¿dónde habías escondido ese pedazo de voz todo este tiempo? Es que nunca te había escuchado unos registros tan agudos como estos, me has dejado alucinado. No conozco a Yes, el rock sinfónico es uno de mis grandes desconocidos, (aunque con una referencia como ésta empezaré a plantearme cosas), no te puedo decir si te pareces a Jon Anderson o no, lo que sí te puedo decir es que aquí estás sobresaliente, el estilo de música madura que siempre te alavo y que tanto me gusta aquí ha pasado ya a otro nivel, ésto es ya otra cosa. Por cierto las voces ¿las has doblado o es un chorus lo que tiene? han quedado muy bien sea lo que sea.
Y en cuanto al resto, ¿qué decirte Arturo? Está todo de lujo, los arreglos, sobre todo las guitarras, la mezcla, la producción, la masterización... está todo al nivel que te caracteriza, totalmente profesional, eres un pedazo de músico y sobre todo un pedazo de productor.
Muchas felicidades a ambos, habéis sido una absoluta sorpresa.
Saludos.
Hola, amigo!
Ni yo mismo me había oído nunca en registros tan agudos! Y no sé si lo repetiré porque, como dije, en algún punto estoy al límite! Las voces se las pasé todas dobladas, es decir, cantadas dos veces (8 pistas en total); luego Artur las usó como quiso y echó sus polvos mágicos para que quedaran así de bien. Y en cuanto a la producción... en fin, este tío es una bestia con dominio total de la técnica, el arte y los aparatos. Qué os voy a contar si la mayoría ya habéis oído las cosas que hace...
Muchísimas gracias por pasarte, ghaynas. Siempre espero ansioso tu opinión. Un abrazo.