arguru escribió:
Como han dicho Fred es 'Reflex' (alias) y es el encargado de portar los generadores FL (como Sytrus) a VSTi. Y es en el VSTi donde puede estar el problema que se trata aqui.
Y el chaval como todo el mundo, supongo que como la persona que inicio el hilo, tiene derecho a unas vacaciones de vez en cuando.
Me gustaria saber cuantas empresas en el mundo (y no necesariamente mas grandes) tienen el nivel de interaccion con el soporte tecnico / staff mejor que Image Line.
Me parece muy apropiado tu comentario en cuanto a las vacaciones, es un derecho que cualquier trabajador tiene ganado.
Pero, como dicen, "lo cortez no quita lo valiente"
Las empresas organizadas, incluso más chicas que Image-Line, tienen la precaución de que cuando un empleado importamte toma vacaciones, no se van a generar problemas a los clientes por su ausencia.
Por ejemplo:
-Scott:- Fred antes de irte por favor deja organizadas las versiones beta, por si algún cliente tiene algún problema, para poder ofrecerlas como opción hasta que vuelvas.
-Fred:- Ok Scott, las beta están en la carpeta xxxx. para que gol pueda manejar el tema.
Las empresas organizadas también tienen un mejor trato con los clientes, y más cuando se trata de una complicación con un producto que han pagado. Lo primero que hacen es pedir disculpas y lo segundo tratar de solucionar lo antes posible y no "cuando Pepe se despierte"
Una de las primeras respuestas de gol parecía una broma; me hablaba de un tal Fred como si yo fuera de la familia.
Creo que Image-Line, como casi todo en el Universo, no son perfectos, y hasta es posible que aprendan de los errores.