Problemas con reconocimiento de plugins en Ableton 9.
OFERTAS Ver todas
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Puede ser por tener algún plugin que ableton crea que esta corrupto,yo cogería las dll de los plugins y las cambiaría a otra carpeta y iria poniendo dll por dll hasta que salga la que te da el fallo,por que aunque funcionen todas menos una si se interrumpe el escaneo de plugins no salen los que van bien a partir de el que da problemas.
Es muy raro,date cuenta que el fl si es el ultimo tiene bridge y reconoce tanto los de 32 bits como los de 64 bits,¿le estas dando la ruta correcta al ableton de la carpeta donde tienes alojados los plugins de 64 bits?,supongo que si pero por preguntar,yo tengo el ableton 9.2 a 64 bits y me reconoce todos los que tengo a 64 bits y para los que son a 32 bits uso jbridge que hace un puente entre 32/64 bits.
https://jstuff.wordpress.com/jbridge/,esto es el Jbridge por si tu problema es que están a 32 bits,para hacer puente a 64 bits.
Temazo escribió:2º--que haya algún plugin que ableton crea que esta corrupto
Hola buenas, esto precisamente creo que me pasa a mi, OS comento lo que me ha ocurrido ....
He instalado hoy el vst kick Nicky Romero edition versión 1.02(creo)...
Al activar la licencia, no lo hice bien y al abrirlo en live 9.2 me lo abrió demo , tras copietear el archivo de license por varias carpetas del vst tanto la de \ archivos de programa\vstplugins.... Y tb en la programdata\ sonicacademy\licensr.... Ect.... Ect... Por ir probando.... No conseguí ponerlo full. (Obviamente no lo parchee bien )
Me decidí por borrar todos los archivos del vst para reinstalarlo otra vez, lo instalo y vuelvo ha fracasar, después de borrarlo i reinstalarlo 3 o 4 veces fracasando..... Jijiji... Me di cuenta de como se hacia...pero mi sorpresa fue cuando me pongo de nuevo hacerlo y ableton no detectaba el archivo DLL , he comprobado los destinos de carpetas y esta todo bien , pero finalmente no me detecta este plugin , por eso pienso que ableton me rechazo este plugin como corrupto.
Cambie de nombre la carpeta donde esta el DLL y nada tampoco.
¿Sabe alguien como podría solucionarlo?
Gracias a todos.
#13 Voy a suponer que tienes windows 7 y que por eso te pasa lo que te esta pasando,de ser así el problema es que ableton no tiene permiso de administrador y entonces bloquea la escritura de reconocimiento del live.....
pasos a seguir en el caso de que sea lo que yo creo..........vas a la carpeta del ableton y le das botón derecho/Propiedades/pestaña seguridad/Botón editar/marcar Usuario(tu nombre de usuario)/tildar en permitir Control total y modificar/Aplicar/aceptar y ya esta,no esta demás que hagas lo mismo en las carpetas VstPlugins,mira a ver si te lo soluciona.
pasos a seguir en el caso de que sea lo que yo creo..........vas a la carpeta del ableton y le das botón derecho/Propiedades/pestaña seguridad/Botón editar/marcar Usuario(tu nombre de usuario)/tildar en permitir Control total y modificar/Aplicar/aceptar y ya esta,no esta demás que hagas lo mismo en las carpetas VstPlugins,mira a ver si te lo soluciona.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo