Plogue Bidule

XMontour
#1 por XMontour el 17/11/2003
Hola,compañeros.¿Alguien usa el Plogue Bidule?La verdad es que es un entorno modular bastante flexible y muy atractivo para los que no somos programadores....Puedes hacer combinaciones muy interesantes;esta todavia comenzando y tiene algunos falllos pero la idea me parece de lo mas atractiva (En una onda similar ojo tambien al Energy XT.)Si alguien mas lo usa,bienvenidas son sus opiniones .
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
merlonegro
#2 por merlonegro el 18/11/2003
Yo lo sigo desde el principio, esta bastante bien, pero por ahora me decanto por el Audiomulch. La razón es que tenia problemas con el Asio de mi tarjeta. Tendré que echarle otro vistazo, este tipo de entornos me gusta mucho, mas que los secuenciadores. :)
Subir
XMontour
#3 por XMontour el 18/11/2003
Si...Incluso para directo me parece mas completo que el Xlutop Chainer....aunque de momento es cierto que es algo inestable con ASIO....pero me parece prometedor. y con un amplio abanico de opciones de enrutamiento...El Energy XT en cambio parece solido como una roca y las opciones de cableado no son tan completas pero no deja de sorprender....Intentare testear AudioMulch a ver que tal va.....
Subir
XMontour
#4 por XMontour el 19/11/2003
El caso es que comparando varias configuraciones semejantes.....con ASIO....la calidad de sonido de Auidiomulch me parece bastante superior a la Plogue....No entro en terminos tecnicos que desconozco....pero el mismo VST en los dos suena mas apagado en Plogue...y es bastante mas inestable.....No se,seguire investigando...Se aceptan otros comentarios
Subir
sivsfa
#5 por sivsfa el 19/11/2003
existe algo asi para mac?
Subir
XMontour
#6 por XMontour el 19/11/2003
Plogue Bidule funciona para Mac....Echale un ojo... http://www.plogue.com/bidule/
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas