Y no ves muy limitado ese bundle? Tiene el L1, no tienes ni los API, ni los KRAMER, ni Masserati, por los plug-in's que incluye me parece muy caro no??
Waves es caro, para mi gusto icomparable con el resto. Con el Q10 y el Renaissance EQ tienes suficiente para EQ. Lo único que le falta es un multibanda. Súmale el T-Racks CS classic son 59 euros más.
En TDM por ese precio tienes poca cosa, mejor busca de segunda mano.
Los plugins nativos de waves art me gustan mucho y por 500 solares tienes un pack completo... el problema es que son nativos pero si tienes una maquina potente tiraras con ellos.
El deeser de Massey Plugins me gusta mucho y sale por 89 dolares, en la pagina del fabricante te puedes bajar todas las demos completamente funcionales salvo que no puedes guardar cambios para tus ajustes.
Un saludo
Muchas gracias por la respuesta tatisound... disculpa mi ignorancia pero a que te refieres con que son nativos?
Un Saludo!
Nativo es que no usa los DSP de tus tarjetas HD. ¿Que sistema HD tienes?
Un saludo
Pues tengo HD1.. con protools HD8
La verdad es que no se por qué decidirme, tengo un mar de dudas...
Con un HD1 vas a ir justo si solo usas DSP, busca plugins que vengan con rtas y tdm.
Bajate demo y prueba antes de comprar
Un saludo
Si yo tuviera que elegir un pack completo para todo, aparte de waves, elegiría sin duda sonnox. El dynamics es muy bueno y también el eq. El limitador no ha salido muy bien parado en compartativas, es verdad, ya que no es nada limpio, pero también cumple. Luego el trans-mod para suavizar/petar los transitorios que es muy bueno. Con esa suite podrías tener de todo, y no cuesta la pasta de waves.
Finalmente me he decidido por el MCDSP Emerald pack de segunda mano. He leido muy buenas criticas y la verdad es que tiene todo lo que necesito y en TDM. Os parece una buena elección?
Yo he utilizado ese pack hace unos 3 años. Los he utilizado en un sistema que solo tenía esta suite así que no he podido comparar. No recuerdo, a pesar de que no estaba familiarizado con ellos, haberme sentido incómodo o haber sentido la sensación de que no fueran buenos....
Con Pro tools 10,.....pienso que tanto la EQ como el Channelstrips que trae, son bastante decentes.
Pero se podria completar con:
.-Waves H-Eq (de lo mejorcito de waves)
.-Waves Rvox (buen compresor)
.-Waves IR (con buenos impulsos,no necesitars mas reverb)
.-Melodyne editor (muy util,para afinar voces,coros,...)