Plug-ins no deseados

audiodio
#1 por audiodio el 19/06/2006
hola!!

a la hora de instalar el protools me daban la posibilidad de meter plugins komo el digitranslator,dv toolkit,vocAlign,...y yo ,los instale pensando que les daria uso.pero parece ser que ace falta una ilook para usarlos y por lo tanto no m interesan.el problema que tengo es que al abrir cada vez el pro se m para cada vez que lee stos plugins y le tengo que dar al quit.he mirado en la DAE y en el panel de control de win para desinstalarlos pero no aparecen komo puedo acerlo pk es un koñazo k no veas...!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Bens
#2 por Bens el 19/06/2006
:-#
Subir
luisdavi
#3 por luisdavi el 19/06/2006
Solo desinstalar el protools y istalalalo otra ves sin esos plugin o si no cuando le des desinstalalar te dara una opcion que dice agregar o desagregar elementos o algo asi , le das y sacas o pones lo que creas conbeniente , cuando se istalal el protools comunmente tienes que istalar solo lo que esta por default lo demas digidesing tratara de bendertelo .......
Subir
ManSon
#4 por ManSon el 19/06/2006
:grupo:
Subir
Bens
#5 por Bens el 19/06/2006
Desinstala los plug ins si no los vas a usar, eso te pasa por no tener el ilook seguramente.

Panel de control, agregar o quitar program,as, seleccionas los plug ins no deseados y le das a eliminar.
Subir
espasonico
#6 por espasonico el 20/06/2006
En teoría puedes mover los plug-ins a la carpeta de Plug-ins unused y ya está.

Salut!!
Subir
Kaitain
#7 por Kaitain el 20/06/2006
Esa carpeta que dices, donde está? Yo tendo el LE y no la encuentro... Se supone que debería estar en la carpeta del prograama?
Subir
XaviTP
#8 por XaviTP el 20/06/2006
Hola, normalmente la carpeta de plugins suele estar en:
Archivos de programa\Archivos comunes\digidesign\DAE\Plug-ins
Subir
Kaitain
#9 por Kaitain el 21/06/2006
Jur. Y en MAC?
Subir
ZUBEL
#10 por ZUBEL el 03/07/2006
en mac lo encuentras en
aplicaciones-digidesign-protools-plugins alias
los eliminas de esa carpeta y listo.
si tienes dudad de plugins en mac yo te puedo ayudar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas