Plug parecido
OFERTAS Ver todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Saludos.
Resumiendo: MaxxBass de Waves, probablemente sea lo que estás buscando. También tienes ciertos trucos o apaños, como hacer un sidechain en el compresor del bombo con un oscilador a frecuencia de unos 60-70hz, un ajuste apropiado te daría un buen cuerpo, aunque insisto que el MaxxBass o un plugin similar es la mejor opción.
Un saludo.
Resumiendo: MaxxBass de Waves, probablemente sea lo que estás buscando. También tienes ciertos trucos o apaños, como hacer un sidechain en el compresor del bombo con un oscilador a frecuencia de unos 60-70hz, un ajuste apropiado te daría un buen cuerpo, aunque insisto que el MaxxBass o un plugin similar es la mejor opción.
Un saludo.
Tengo los waves 7 que me los dejo un amigo, los instale y me funcionavan,pero luego me dejo otro pack llamado waves exciter pero al instalarlos desaparecieron los w7 y solo salian los exciter, desinstale todo y instale los w7 y no sale nada es raro e preguntado tanto en el soporte apel como waves y no saben darme una respuesta concreta,ademas al borrarlo todo aun queda algun registro en alguna carpeta y no me deja borrarlo del todo... Es extraño,probare lo del sidechain,me an ablado de un "taltube"no se si funcionara como espero pero gracias por el comentario
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo