"El pluggin no se ha cargado normalmente"

Icaro
#1 por Icaro el 11/12/2006
Buenas

Adoro Cubase, pero a veces lo mataría. A ver si a alguno de vosotros os ha sucedido algo parecido y podéis darme alguna pista sobre lo que me está ocurriendo:

En ocasiones, al borrar o añadir una nueva pista de audio aparece un mensaje que dice "El pluggin no se ha cargado normalmente".
A partir de ahí, despídete... Cubase se cuelga, y no contento con eso, me cuelga el ordenador.
En otras ocasiones, directamente no aparece ningún mensaje y se cuelga sin más.

Dudo que sea un problema de memoria, ya que trabajo con doble procesador, 2Gb de Ram y un disco duro de acceso rápido (doble disco 300x2 en raid 0).

¿Podría tratarse de un pluggin corrupto o deteriorado? Si fuera así, ¿existe alguna manera de testearlos, que no sea sacando todos y volverlos a cargar uno a uno probando si fallan o no? Si se colgase siempre, sin duda probaría este sistema, pero al no ocurrir siempre no tengo ninguna garantía si lo hago de este modo.

Si a alguno se os ocurre alguna causa o habéis pasado por este problema, os agradecería cualquier ayuda.

Saludos y gracias de antemano!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#2 por Jorge Ruiz el 11/12/2006
Te aseguro que en bastantes años trabajando con distintas versiones de Cubase, no me suena haber visto ese mensaje. ¿Es Cubase 4? Es que aún no he actualizado, quizá esta es una de las "nuevas características" :roll:. ¿Y con qué plugin concreto te ocurre?
Subir
Icaro
#3 por Icaro el 11/12/2006
Hola Sahul!

Se trata de Cubase SX. El principal problema es que no se exactamente que pluggin se es el que provoca el error, ya que no sucede justo al seleccionar uno u otro pluggin, si no que sucede especialmente en el momento de añadir o suprimir pistas, así que podría tratarse de cualquiera de los que tengo seleccionados en cualquiera de las pistas activas.

Tengo la sensación que ha aumentado este problema al instalar T-Racks, cosa que me j*de bastante, porque me parece un programa excepcional y no me gustaría renunciar a él, aunque no puedo asegurar que sea el culpable directo..

Pues nada, a ver si damos con el asunto! Gracias!
Subir
meidei
#4 por meidei el 11/12/2006
Hola,

cuando cargas T-Racks como efecto dx o sólo uno de los módulos en vez de cargarlo entero suele dar cuelgues.


Prueba a cargar el plugin entero y haz bypass a los módulos que no quieras usar, a ver si hay suerte.


saludos peludos
Subir
Jorge Ruiz
#5 por Jorge Ruiz el 11/12/2006
Podría ser muy bien lo que te dice meidei. T-Racks es un plugin ya antiguo, yo particularmente nunca lo he usado, así que no te puedo comentar de cuelgues con él.
Subir
Icaro
#6 por Icaro el 12/12/2006
Probaré esto que me comentáis, a ver si el problema va por ahí.
Si se soluciona de ese modo (o de cualquier otro) ya comentaré las conclusiones, por si puede ser útil a alguien que se encuentre en algún momento con este mismo problema.

Gracias a ambos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo