Buah muchisimas gracias Roberto!
No es por ser vago,he estudiado 2 carreras como mucha gente pero aprendo más compartiendo experiencias con la gente y cada dia me estoy enfocando más en dedicarle mas tiempo a lo que realmente se me da bien la emoción,la creatividad el sonido me importa muchisimo soy un manias pero no quiero que frene mi creatividad y por eso busco herramientas de ese tipo,te agradezco de verdad tu respuesta!
He grabado en un estudio por tiempo mi dosco en solitario ya hace 3 años y no lo he publicado porque ya tengo las mezclas pero no tengo totalmente claro que quiera que sean los actuales los DRUMS finales,le hice extrayendo samplers y tocando con el teclado,ya en casa con las grabaciones de estudio en mi posesión pero me quedo un sonido de bateria demasiado natural,busco algo mas extridente e igual decido a ultima hora meter partes mas electronica ,quiero respaldar la emocion del resto de instrumentos y de voz que estan logradisimos y creo que estos pluggins que me dices van a darle el empujon final!!!
1
El decapitator parece a simple vista en la línea del super charger GT no? Es de dinámica?
Muchisimas gracias de verdad,que buen rollo ,me.encanta ver gente como yo dispuesta a compartir sus cosas porque para eso estamos!
Un placer
Lo que necesiteis de musica y psicología perceptiva aquí estoy
Sois unos cracks
1