Holas.
Lo q te dice "Q" es lo primero q debes de ver, esa es la ruta correcta. Tambien puedes crear una nueva ruta, pero mejor creo q deberias reinstalarlo. Yo nunca he tenido ningún problema al respecto, siempre me reconoce todos los plugins, lo q si q no me gusta es q los plugins no salen con todas sus herramientas, por ejemplo plugins con SideChain, en Cubase si q salen, en Studio One, tambien salen, pero de distinta forma en cada uno de estos dos, en Cakewalk no sale nada de esto, no se si será q los creadores de plugins no los preparan para Cakewalk, o bien Cakewalk tiene el fallo de no reconocer bien todas las herramientas que tienen los plugins.
"Ojo" Con las actualizaciones de Windows 10, se ve q quieren q nos pasemos a Windows 11, y así q tengamos q tirar nuestro viejo ordenador y comprarlos nuevos, no es mi caso, yo tengo un Rayzer 9 con 64 de RAM. Yo tenía Windows 10 Pro-21H1 y Windows Update me instaló 21H2, y me dejó de funcionar bien el Q3 de FabFilter, he tenido q formatear y reinstalar todo de nuevo pq de nada sirve el borrar las actualizaciones ni recuperar a un estado anterior, he vuelto al 21H1 y he capado el Windows Update, windows defender y las dichosas notificaciones, ale a tomar,,,,,, por,,,,,,, ahí