Plugin para voz
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
wero escribió:Gracias MVRH, tengo el autotune crees que con el pueda lograr lo que necesito, otra pregunta sabes si hay tutoriales de este en español (autotune 5)
Con auto tune.... mmm lo dudo. porque ese es un modulador de tono. encambio el Throat es un editor de formantes. si quieres las mismas notas pero mas gruesas... cambiando el tono , te tocaria bajar una octava y te va a sonar diabolica como no quieres que quede. en cambio modulando la "garganta" simplemente le darias mas caracter.
Por otro lado , tu otra pregutna es facil de contestar busca en google , tutorial autotune. hasta en youtube. no creo qeu con este software logres lo qeu quieres. esta hecho para correccion de tono.
¿Supongo que ya hemos de partir de la base de una voz característica no? Alguna vez me he grabado la voz y me parece ridícula. ¿Es que realmente lo es o necesita ser tratada para que llegue a sonar bien en una canción?. No me refiero a ponerme a cantar, si no a grabar palabras o frases sueltas para rellenar la canción...
Ya que hablamos de plugins para voz...podriais recomendarme alguno con el que poder hacer acordes a partir de una sola linea de voz, añadiendo otra linea como unos coros?? Un vez vi uno en el estudio de un conocido en el que incluso hacia que algunas de las voces fueran de hombre, mujer o niño según tu eleccion, pero no recuerdo su nombre.
Muchas gracias.
Muchas gracias.
Ouranos escribió:Ya que hablamos de plugins para voz...podriais recomendarme alguno con el que poder hacer acordes a partir de una sola linea de voz, añadiendo otra linea como unos coros?? Un vez vi uno en el estudio de un conocido en el que incluso hacia que algunas de las voces fueran de hombre, mujer o niño según tu eleccion, pero no recuerdo su nombre.
Muchas gracias.
Antares Harmony Engine.
Vielklang
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo