usas teclado controlador???
Hola Bens!
No, no uso un teclado controlador, tengo un Korg X5D y un clavinova.
No se que puede pasar, hasta hace nada me iba bien, no sé que botón le habré dado.
Gracias por tu interés.
Es que no entiendo bien el problema. LO que te pasa es qeu cuando tocas una tecla en tu teclado, no suena de inmediato el instrumento virtual, eso es a lo que te refieres???
Estás metiendo el Korg por una entrada MIDI, o estás dibujando las notas en el piano roll.
Algo se te pudo haber desconfigurado. Revisa en windows, en el panel de control/dispositivos de audio/audio/reproducción de música MIDI; que tengas seleccionada correctamente la tarjeta de tu LE o M-powered.
Y revisa en pro tools, set up/MIDi/MIDI studio, que tengas bien configuradas tus canales de entrada y salidas MIDI.
Trata de explicar con más detalle cómo tienes la sesión, cómo estás asignando los instrumentos virtuales, cómo tienes configurados los Ins y Outs de tus pistas MIDI o instrumento a ver si es algo por el estilo
Saludos
Efectivamente bens, cuando toco el teclado no suena el instrument. Miraré lo que me has dicho. Te digo como suelo hacer las sesiones:
Creo nueva pista instrument, en insert meto un plugin instrument y generalmente suena y ya puedo grabar la pista cuantizarla, cambiar velocidades etc... vengo del midi, que le voy a hacer; voy bounceando hasta que al final, para la mezcla y meter los instrumentos de palo (de verdad) y voz, solo trabajar con audio, pero bueno, eso ahora no viene al caso. A veces también grabo una pista midi y despues la importo a la pista instrument, o bien le doy salida a la midi hacía el pluging instrument.
Miraré las configuraciones y ya te cuento.
Muchísimas gracias.
Ya hijo, Bens... ya suena, estoy tonto... estaba mirando en set up las confuguraciones del metrónomo y no tenía marcado el midi thru, ya funciona.
Muchímas gracias y perdona por haberte mareado.
Un saludo.
tranquilo, cosas que pasan
saludos