No, no es normal, si pudieras dar unos cuantos datos mas, sobre tu ordenador, la interfaz, el nivel de buffer... comprueba que tengas tambien espacio en el disco duro... pueden ser muchas cosas. Intenta especificar un poco mas.
Un saludo!
Se me olvidaba la gráfica es de 512Mb...
Juanjo vete al playback engine, aumenta el tamaño del buffer, e intenta evitar todo lo que no sean rtas puros y duros.
Hola, tu problema puede estar en la cantidad de procesadores que utilizas fijate acá: [url=https://www.hispasonic.com/foros/rtas-processors/313885#post2449461[/url].
Saludos!!
Pues he probado a poner el buffer a tope (1024) y bajar a 2 procesadores solamente y sigue en las mismas, quizás ahora tarden un poco menos en cargar pero de los 4 o 5 segundos no baja... Respecto a los plugins, solamente estoy usando RTAS.
De todas formas, a lo mejor me equivoco porque es una opcion que no he tocado nunca, pero me parece que en setup/ preferences o en setup/Playback engine habia una opcion para tratar el buffer o el procesamiento unicamente a nivel de plugins, es decir juraria que habia una opcion de buffer aparte solo para el tema plugins. Alguien que sepa mejor del tema te podra confirmar esto.
De todas formas a las malas, en este foro estan las guias en español de pro tools, si ves que no se te arregla prueba con comando+F en los PDF y busca algunas palabras claves a ver si mientras tanto lo puedes arreglar.
Siento no ser de mas ayuda.
Un saludo!
Bien haciendo pruebas me doy cuenta de que si el proyecto es solamente audio no tengo ningún problema con los plugins, sin embargo si empiezo a cargar instrumentos virtuales la cosa se agraba cuando cargo unos cuantos. Eso sí, con una latencia del 15...
Raro?
Amigo, solo recuerda que los instrumentos virtuales consumen mucho recurso, motivo por el cual no debes extralimitarte en insertar muchos instrumentos, virtuales. Prueba insertando unicamente plugins de efectos sin instrumentos virtuales y vez la reaccion del sistema, en caso que notes que sigue igual entonces no va por ahi, en caso que notes que trabaja mucho mejor, entonces estas poniendo muchos plugins de instrumentos virtuales en una misma sesion.
Saludos
Te refieres al H/W Buffer Size o al Plugin Streaming Buffer??