Hola gente! Me gustaría saber de Waves tunes que plugins me recomiendan. Me interesan sobretodo plugins para voz, necesito que suene potente, nítida y clara.
Y bueno, en definitiva cualquier apunte sobre que plugins me recomiendan y por qué sería muy interesante, así tengo un punto de partida.
Me interesa la mezcla de voces sobretodo, ecualizadores, compresores, etc.
Hasta ahora estaba funcionando con los packs de Mercury y King of Microphones, pero me gustaría ampliar mi mundo, seguro que hay plugins mucho mejores.
Empezaremos así y luego podemos ir concretando el género musical si queréis, pero a grosso modo me gustaría aprende de vosotros, independientemente de los gustos de cada uno.
Gracias por adelantado a todos los que participéis.
Que empiece la ronda de sugerencias!
Y bueno, en definitiva cualquier apunte sobre que plugins me recomiendan y por qué sería muy interesante, así tengo un punto de partida.
Me interesa la mezcla de voces sobretodo, ecualizadores, compresores, etc.
Hasta ahora estaba funcionando con los packs de Mercury y King of Microphones, pero me gustaría ampliar mi mundo, seguro que hay plugins mucho mejores.
Empezaremos así y luego podemos ir concretando el género musical si queréis, pero a grosso modo me gustaría aprende de vosotros, independientemente de los gustos de cada uno.
Gracias por adelantado a todos los que participéis.
Que empiece la ronda de sugerencias!