#15 espérate a noviembre. Es cierto que tienen que sacar S1 v5, pero probablemente esperen algo más y en el black Friday haya ofertas interesantes de la última versión de Studio One V4.
Plugins studio one 4
OFERTASVer todas
-
-49%GForce OB-X
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
#15 pues la verdad, es que mas o menos el mismo uso le quiero dar a S1, arreglar, automatizar y masterizar básicamente... de momento maschine seguira para la produccion en bruto, por asi decirlo, aunque habra que mirar los instrumentos de S1, que seguro que se aprende algo mas y se le saca partida al tema de la producción..
Ya he visto en algun video la forma de exportar audio con maschine, arrastrar y soltar en la pista correspondiente no se si con todos los daw, pero he visto ejemplos en live, cubase y studio one...
Ya he visto en algun video la forma de exportar audio con maschine, arrastrar y soltar en la pista correspondiente no se si con todos los daw, pero he visto ejemplos en live, cubase y studio one...
Studio One esta ahora mismo bien equilibrado en cuanto a audio-Midi, aunque brilla mucho mas en audio, esta mas enfocado a grabar, editar y mezclar audio, no creo que defraude a nadie en eso, ademas de lo limpio y ordenado que es.
Yo todo lo que hago en FL Studio lo exporto a S1 y no hay color en comparación con FL studio, S1 esta a años luz para editar y mezclar audio.
Yo todo lo que hago en FL Studio lo exporto a S1 y no hay color en comparación con FL studio, S1 esta a años luz para editar y mezclar audio.
#23 la suite de másterizado de Studio One viene a ser una aplicación aparte con los mismos plugins. Está enfocado a grabar álbumes y hacer ajustes básicos de audio en un editor multipista. Personalmente no la he usado nunca para acabar nada, prefiero hacerlo todo desde la aplicación principal en la ventana de arreglo.
Hola buenas reabro este hilo. Estoy utilizando Studio One 4 para grabar y mezclar temas. Y no hace mucho me hice con el T Racks 5. Todo funcionando perfecto, hasta el momento que tuve que exportar el tema. Se queda pillado exportando el tema. En el momento que desactivo todos los Vst de TRacks 5 me exporta sin ningún tipo de problema. Alguien sabe el motivo? Los plugins están todos activados, es más los utilizo en FL STUDIO 20 y no tengo ningún problema con ellos. Si alguien sabe el porque pude ser y me echa una mano, le estaría muy agradecido.
Un saludo!
Un saludo!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo