Ya se me está quedando pequeño el equpo con 2 UAD, el problema son los slots de mi ordenador, que ya no puedo ampliar más , tengo que ir "frezzeando" pistas y liberar recursos.
En el grupo de las baterías estoy usando el VCA-VU y fairchild, pero me quedo mejor con el primero ya que me da el sonido que busco, lo he puesto en un canal de grupo de batería, las cajas son más grandes (más sustain), el bombo más acentuado y saca los platos que tenía perdidos.
El 33609 ocupa demasiados recursos y no consigo buscar el sonido deseado. El Spl transcient se consigue muy buenos sustains.
El P.Maximizer me parece una excelente herramienta, el controlador "shape" agrega la saturación perfecta, aunk me tengo que hacer con este, porque a veces me suena saturado.
Con el P.Limiter en el master consigo una mezcla muy uniforme, me estoy pensando en usar el limiter mejor que el compresor jejeje.
El La-2A es muy dulce y muy transparente para las voces, pero prefiero controlar el Attack y Release del 1176.
Y sin duda el Neve 1173 para ecualizaciones de las guitarras, junto con el pultec y el cambridge para los excelentes cortes paso alto a 90Hz y las atenuaciones de Q estrecha de armónicos moléstos, aún el apQ hace mejores cortes y más precisos.
Ahora estoy trabajando el compresor multibanda para el bajo.
Con el Roland D consigo profundidad con los instrumentos mono mandándolo como envío a un canal FX.
La verad que es para mí todos son muy buenos, he usado tambien plugins que no son de la UAD, pero cuando luego examino el sonido no suenan tan transparentes... OJO!! no digo que los demas sean malos porque los de Sonnox tambien son muy buenos.
Saludos!!