Alguien escribió:Aunque en mi caso, por el momento me voy a parar aquí porque fundamentalmente estoy centrado en masterizar (no tengo tiempo para mezclas) y con dos UAD-1 creo que podré tener los plugins necesarios sin sobrecargar las DSP
Si solo estas interesado en masterizar, da prioridad a unos plugins sobre otros. Quiero decir que,por ejemplo, el VCA VU no es un comp diseñado para masterizar, y lo mismo con el L3A. No es que no sean utiles, pero esta claro que si se trata de mastering tienen mas utilidad otros comp de la lista como los buss compresor (los dos, el precision y el SSL) o el 1176 (que ya esta en tu lista), o el neve 33609, del que hablan maravillas, pero que el solito se papa una UAD, asi que a lo mejor con dos tarjetas no te llegaria ... No se si tienes el precision multiband, pero es un añadido esencial si vas a masterizar.
En cuanto a la ecu, si puedes pillate la precision. Para mastering es tremenda, una muy buena ecualizacion, con un sonido fabuloso y unas prestaciones completamente enfocadas al mastering, como toda la serie precision.
un saludo