Donde es mas correcto aplicar el plugin en el object o en el canal del mixer?? gastan igual de cpu tanto en uno como en otro?? tardan igual al exportar el proyecto usado en uno como en otro?? gracias!!!!!!!!!
Plugs en object editor en el mixer
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-13%Roland Juno-D6
-
-33%Roland GAIA 2
No es cuestión de que aplicar los plugins en un sitio o en otro sea lo correcto o no, hay gente que trabaja solo con la edición de objeto y es capaz de hacer verdaderas genialidades, yo prefiero tratar lo básico en el mixer, (como lo harías en cualquier otro programa), y utilizar la edición de objeto para aplicar cambios de volumen, cambios de EQ partes concretas del tema, delays o reverbs que aparecen solo en pequeños fragmentos de tiempo, etc...pero hay gente que le saca mucho más partido a todo esto de la edición de objeto en Samplitude.
El consumo de CPU de cualquier plugin va a ser el mismo, esté insertado en el mixer o lo esté en el objeto, es indiferente, lo mismo ocurre con el Bounce, así que al final es una cuestión personal trabajar de una manera o trabajar de otra, tampoco tiene porque ser todo blanco o negro, hay muchas tonalidades entre esos dos colores, no se si me entiendes.
Un saludo.
El consumo de CPU de cualquier plugin va a ser el mismo, esté insertado en el mixer o lo esté en el objeto, es indiferente, lo mismo ocurre con el Bounce, así que al final es una cuestión personal trabajar de una manera o trabajar de otra, tampoco tiene porque ser todo blanco o negro, hay muchas tonalidades entre esos dos colores, no se si me entiendes.
Un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo