Hombre, reconocerás al menos, que muchos perroflautas se sumaron un +1 gratuito. De todas formas, estoy de acuerdo en lo que dices más o menos. La gente, para una vez que se mueve, son los malos de la película. Así no se puede ir a ningún sitio.
Y si hay tías buenas más. Totalmente de acuerdo.
Ayer decían en la radio, que en sólamente en Canarias 28000 familias iban a perder sus hogares en los próximos 5 años y que cerca de 15000 lo habían perdido en los últimos 3 años. Esto es realmente alarmante y triste.
Y podéis echar al culpa al ciudadano, que si es inconsciente al pedir préstamos, que si un albañil no puede, bla bla bla... La ciudadanía no tiene porque saber de economía ni saber de burbujas a punto de pinchar, etc. Si se ofrecen unas condiciones y te dicen que tienes un trabajo relativamente estable, picas.
estoy en desacuerdo, aquí habría que usar esa ley que dice:
"el desconocimiento de una ley no exime de su cumplimiento"
#11 Pues mira tú por dónde que aquí le doy yo la razón a Born. Aquí no se trata de leyes ni de sentido común. Aquí se trata de que durante años "España va Bien" (Aznar) y "está en la Champions League de la Economia Mundial" (ZP) y luego resultó que NO. Si los principales dirigentes del pais, los economistas y los que realmente entendian del asunto NO fueron capaces de predecir esta crisis ¿Cómo carajo esperas que lo supiese el pueblo llano?
yo no hablo de predecir crisis (que dudo mucho que esos que nombras no supiesen o viesen venir la crisis...otra cosa es que por conveniencia no se diga)
aquí se trata de que el "pueblo llano" debido a su ignorancia sobre el tema, se creyó de pe a pá los bulos de bancos y "amigos" que les contaban como ganar pasta a mansalva comprando casa a un precio X y vendiéndola luego a 2X o como teniendo un sueldo de mierda podía vivir a todo trapo a base de préstamos bancarios
aquí cada uno tiene que apoquinar con su parte de culpa
Yo ni tengo deudas, ni viví a todo trapo en base al crédito pero me obligan a aceptar los recortes y a pagarles la fiesta a otros. Seguro que la culpa es mía???????