La pobreza podría alcanzar el 22% de la población a finales

QUARTZ project
#1 por QUARTZ project el 05/07/2011
La pobreza podría alcanzar el 22% de la población a finales de 2011.
Los "nuevos" pobres de España, un fenómeno que crece
http://www.bbc.co.uk/mundo/noticias/2011/07/110704_espana_pobreza_sociedad_mes.shtml
Subir
OFERTASVer todas
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Yoberog
#2 por Yoberog el 05/07/2011
Y cuando esta situación provoca que la gente salga a la calle a protestar les llaman "perroflautas", los apalea la policía y los ningunean en los medios de comunicación llamandolos alborotadores, violentos, vagos o incluso terroristas... :triston:
Subir
Usura
#3 por Usura el 05/07/2011
#2

+1
Subir
Born®
#4 por Born® el 05/07/2011
#2

Hombre, reconocerás al menos, que muchos perroflautas se sumaron un +1 gratuito. De todas formas, estoy de acuerdo en lo que dices más o menos. La gente, para una vez que se mueve, son los malos de la película. Así no se puede ir a ningún sitio.
Subir
Yoberog
#5 por Yoberog el 05/07/2011
#4 Al igual que muchos partidos politicos se sumaron un +1 gratuito en el debate del estado de la nación, apoyando y aprobando algunas de las propuestas del 15M. A todo el mundo le gusta arrimarse a una buena lumbre calentita, ya sea perroflauta o diputado del PP: unos para echarse una fiestecita y otros para arañar simpatizantes y votos.

http://www.elconfidencial.com/espana/2011/propuestas-indignados-aprobaron-debate-estado-nacion-20110701-80836.html
Subir
undercore
#6 por undercore el 05/07/2011
por el interés te quiero Andrés :lol:
Subir
Born®
#7 por Born® el 06/07/2011
#5

Y si hay tías buenas más. Totalmente de acuerdo.
Subir
ROTO2.1 home edition
#8 por ROTO2.1 home edition el 06/07/2011
¿Tías buenas en las acampadas? ¿Y qué más pides, con tacones y oliendo a perfume? :lol:
Subir
Born®
#9 por Born® el 06/07/2011
Ayer decían en la radio, que en sólamente en Canarias 28000 familias iban a perder sus hogares en los próximos 5 años y que cerca de 15000 lo habían perdido en los últimos 3 años. Esto es realmente alarmante y triste.

Y podéis echar al culpa al ciudadano, que si es inconsciente al pedir préstamos, que si un albañil no puede, bla bla bla... La ciudadanía no tiene porque saber de economía ni saber de burbujas a punto de pinchar, etc. Si se ofrecen unas condiciones y te dicen que tienes un trabajo relativamente estable, picas.
Subir
ROTO2.1 home edition
#10 por ROTO2.1 home edition el 06/07/2011
España registra ya más emigrantes que inmigrantes

http://management.iprofesional.com/notas/118479-Por-la-cris
Subir
undercore
#11 por undercore el 06/07/2011
#9

estoy en desacuerdo, aquí habría que usar esa ley que dice:

"el desconocimiento de una ley no exime de su cumplimiento"
Subir
Yoberog
#12 por Yoberog el 06/07/2011
#11 Pues mira tú por dónde que aquí le doy yo la razón a Born. Aquí no se trata de leyes ni de sentido común. Aquí se trata de que durante años "España va Bien" (Aznar) y "está en la Champions League de la Economia Mundial" (ZP) y luego resultó que NO. Si los principales dirigentes del pais, los economistas y los que realmente entendian del asunto NO fueron capaces de predecir esta crisis ¿Cómo carajo esperas que lo supiese el pueblo llano?
Subir
undercore
#13 por undercore el 06/07/2011
yo no hablo de predecir crisis (que dudo mucho que esos que nombras no supiesen o viesen venir la crisis...otra cosa es que por conveniencia no se diga)

aquí se trata de que el "pueblo llano" debido a su ignorancia sobre el tema, se creyó de pe a pá los bulos de bancos y "amigos" que les contaban como ganar pasta a mansalva comprando casa a un precio X y vendiéndola luego a 2X o como teniendo un sueldo de mierda podía vivir a todo trapo a base de préstamos bancarios

aquí cada uno tiene que apoquinar con su parte de culpa
Subir
ROTO2.1 home edition
#14 por ROTO2.1 home edition el 06/07/2011
Yo ni tengo deudas, ni viví a todo trapo en base al crédito pero me obligan a aceptar los recortes y a pagarles la fiesta a otros. Seguro que la culpa es mía???????
Subir
undercore
#15 por undercore el 06/07/2011
#14

ni yo tampoco

que nos hagan pagar a todos es una cabronada...que diría "depredador"

eae48230ca1dbe34898ba4ca4a2b7-3011569.jpg

pero aquí no se trata de si los que no nos "corrimos juergas" debemos pagar los excesos de los demás...sino los que sí lo hicieron son en parte culpables de su situación
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo