Mira, yo he sido peón de albañil y mi familia casi al completo se dedicaba al sector y te puedo asegurar que TODO EL MUNDO en la constru sabía que eso iba a acabar algún día. Qué si se estaba construyendo para siete años y tal, es de lo que se hablaba, y te hablo ya de cinco o seis años antes del megaostión de la crisis.
De aquello hicieron dinero muchos que ahora se quejan y contribuyeron a ello, y esto lo sabían, sabían que si estaban a destajo haciendo tropemil metros todos los meses ganando un pastón y viviendo por encima de sus posibilidades era evidente que llegaría un momento en que ya no habría "casitas" que construir en el futuro.
Si se hubieran hecho las cosas como es debido y todo el mundo hubiera trabajado al ritmo adecuado con unos sueldos adecuados y realistas y siguiendo un nivel de vida normal nada de esto hubiera pasado, ¿pero tu crees que un tabiquero puede ganar el doble de sueldo que un funcionario tipo A?. Pero la codicia y la avaricia humanas no entienden de realidades.