Jim Beam escribió:Si es que no me dejas terminar mis planteamientos. Hay una cosa que no entiendo de la fenomenal Latinoamérica pero no la expondré en este foro al no ser el adecuado
Grrrrrrrrr !! te tengo en la mira muchacho.
LMProducciones escribió:Jim Beam escribió:Si es que no me dejas terminar mis planteamientos. Hay una cosa que no entiendo de la fenomenal Latinoamérica pero no la expondré en este foro al no ser el adecuado
Grrrrrrrrr !! te tengo en la mira muchacho.
Jim Beam escribió:Si es que no me dejas terminar mis planteamientos. Hay una cosa que no entiendo de la fenomenal Latinoamérica pero no la expondré en este foro al no ser el adecuado
Loormelotte escribió:Jim . . . yo cada día rezo por tí. Al lado del busto del caudillo he puesto tu avatar con la banderita de ESPAÑA . . . pero la gÜena gÜena!! La del aguilicho emplumao . . .
Ánimo que no estás solo, juntos reconquistaremos perejil a esta panda de oKupas . . .
Sweetnothing escribió:Loormelotte escribió:Jim . . . yo cada día rezo por tí. Al lado del busto del caudillo he puesto tu avatar con la banderita de ESPAÑA . . . pero la gÜena gÜena!! La del aguilicho emplumao . . .
Ánimo que no estás solo, juntos reconquistaremos perejil a esta panda de oKupas . . .
Os convertireis en el faro de occidente, luchareis contra la pertinaz masoneria y contra el contubernio bolchevique.