Un poco de amor y atencion a JIM BEAM

Yeims
#61 por Yeims el 27/01/2009
:comer:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Tecladista
#62 por Tecladista el 27/01/2009
:grupo: creo que está bien de vez en cuando terapia de grupo no ?

Edito: Los del 3er mundo necesitamos mucha.. por eso de la guerra y tal.

:comer: ya me dio hambre ...
Subir
robotron
#63 por robotron el 27/01/2009
no es de joda,significa que no hay acritud de por medio ¿no?
Subir
robotron
#64 por robotron el 27/01/2009
unas rondasss!!!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Jim Beam
#65 por Jim Beam el 27/01/2009
Yo os veo más de...




























Imagen no disponible




:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Subir
ptr coming back
#66 por ptr coming back el 27/01/2009
robotron escribió:
no es de joda,significa que no hay acritud de por medio ¿no?




Significa que va enserio que no se esta bromeando.
Subir
--31852--
#67 por --31852-- el 28/01/2009
:fumeta: :birras:
Subir
guevörk
#68 por guevörk el 28/01/2009
jimianders escribió:

:comer:


LMProducciones escribió:

:comer: ya me dio hambre ...

Imagen no disponibled46c30f1b338139ecd9733bfffd55-1912944.gif

Imagen no disponible
Subir
Jim Beam
#69 por Jim Beam el 28/01/2009
Aprovechad y comed ahora no sea que...
Subir
ok
#70 por ok el 28/01/2009
robotron escribió:
no es de joda,significa que no hay acritud de por medio ¿no?


Aca en venezuela decimos: "NO es jodiendo"

Pero como abundan los españoles aca, pos trato de usar frases que se entiendan por la mayoría. :wink:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#71 por Tony (Scorpmusic) el 29/01/2009
Pues JODIENDO me hicieron a mi y mira el tamaño que tengo....se dice en Cuba.... :lol: :lol: :lol:
Jodeeer vaya hilooo... #-o #-o #-o
Y alguien osó confundirme con un grenli......Este es el Paraiso del Grenlineo..!!!! :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Tecladista
#72 por Tecladista el 29/01/2009
ScorpMusic escribió:
Pues JODIENDO me hicieron a mi y mira el tamaño que tengo....se dice en Cuba.... :lol: :lol: :lol:
Jodeeer vaya hilooo... #-o #-o #-o
Y alguien osó confundirme con un grenli......Este es el Paraiso del Grenlineo..!!!! :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Perdona Scorp, no entendí el chiste #-o y no es que lo digo en crítica. Me preocupa no comprenderlo por que pienso que talvez estoy muy desvelado... no he dormido casi nada trabajando en el estudio.. una de dos: ó yo estoy muy cansao para entender el chiste ó tu estás mas cansao que yo y te salió mal el chiste :mrgreen:
Subir
Jim Beam
#73 por Jim Beam el 29/01/2009
A mí no sé cómo me hicieron pero hoy he traspasado la barrera de los 106Kg :campeon:

Imagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponible
Subir
Tony (Scorpmusic)
#74 por Tony (Scorpmusic) el 29/01/2009
LMProducciones escribió:

Perdona Scorp, no entendí el chiste #-o y no es que lo digo en crítica. Me preocupa no comprenderlo por que pienso que talvez estoy muy desvelado... no he dormido casi nada trabajando en el estudio.. una de dos: ó yo estoy muy cansao para entender el chiste ó tu estás mas cansao que yo y te salió mal el chiste :mrgreen:


Es que estas en El Salvador hijo....imaginate como se puede saber si una broma cubana puede digerirse alli... :roll:
En fin...te lo doy masticaito...
Ese chiste o broma fugaz se usa para cuando por ejemplo alguien usa una broma pesada contigo y tu reprendes a esa persona por usar ese tipo de jarana o broma.
Entonces el "bromista".. (eso suponiendo que es en Cuba claro) te responde:
"Coño no te pongas bravo (quiere decir no te enojes... #-o ...)...y agrega....."Fue JODIENDO"...una expresion que se usa para decir....fue jugando...de broma.....no es en serio.....etc-
Lo tipico es responder: " ¿JODIENDO?...ptss...JODIENDO me hicieron a mi y mira el tamaño que tengo!"
La frase hace referencia a que no te crees ni un carajo que haya sido JODIENDO.....ya que muchas veces alguien te dice algo en serio a traves de una broma...porque en serio no tiene huevos......lo pillas ahora?
Nooo se siii....en fin....que si aun asi no lo entiendes es que estas sonambulo completo.... :lol: :lol:

Ta luego! :hola:
Subir
Tecladista
#75 por Tecladista el 29/01/2009
ohhh... ya entiendo :mrgreen: gracias por la explicación. Entonces .. eran las dos cosas,.. chiste cubano y el desvelo. Buenas noches
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas