Un poco de amor y atencion a JIM BEAM

Yeims
#61 por Yeims el 27/01/2009
:comer:
Subir
OFERTASVer todas
  • -7%
    Palmer Monicon L
    167 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Tecladista
#62 por Tecladista el 27/01/2009
:grupo: creo que está bien de vez en cuando terapia de grupo no ?

Edito: Los del 3er mundo necesitamos mucha.. por eso de la guerra y tal.

:comer: ya me dio hambre ...
Subir
robotron
#63 por robotron el 27/01/2009
no es de joda,significa que no hay acritud de por medio ¿no?
Subir
robotron
#64 por robotron el 27/01/2009
unas rondasss!!!

Subir
Jim Beam
#65 por Jim Beam el 27/01/2009
Yo os veo más de...

[ Imagen no disponible ]

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Subir
ptr coming back
#66 por ptr coming back el 27/01/2009
robotron escribió:

Significa que va enserio que no se esta bromeando.
Subir
--31852--
#67 por --31852-- el 28/01/2009
:fumeta: :birras:
Subir
guevörk
#68 por guevörk el 28/01/2009
jimianders escribió:

:comer:

LMProducciones escribió:

:comer: ya me dio hambre ...

[ Imagen no disponible ]d46c30f1b338139ecd9733bfffd55-1912944.gif

[ Imagen no disponible ]
Subir
Jim Beam
#69 por Jim Beam el 28/01/2009
Aprovechad y comed ahora no sea que...
Subir
ok
#70 por ok el 28/01/2009
robotron escribió:

Aca en venezuela decimos: "NO es jodiendo"

Pero como abundan los españoles aca, pos trato de usar frases que se entiendan por la mayoría. :wink:
Subir
Tony (Scorpmusic)
#71 por Tony (Scorpmusic) el 29/01/2009
Pues JODIENDO me hicieron a mi y mira el tamaño que tengo....se dice en Cuba.... :lol: :lol: :lol:
Jodeeer vaya hilooo... #-o #-o #-o
Y alguien osó confundirme con un grenli......Este es el Paraiso del Grenlineo..!!!! :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Tecladista
#72 por Tecladista el 29/01/2009
ScorpMusic escribió:
Pues JODIENDO me hicieron a mi y mira el tamaño que tengo....se dice en Cuba.... :lol: :lol: :lol:
Jodeeer vaya hilooo... #-o #-o #-o
Y alguien osó confundirme con un grenli......Este es el Paraiso del Grenlineo..!!!! :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Perdona Scorp, no entendí el chiste #-o y no es que lo digo en crítica. Me preocupa no comprenderlo por que pienso que talvez estoy muy desvelado... no he dormido casi nada trabajando en el estudio.. una de dos: ó yo estoy muy cansao para entender el chiste ó tu estás mas cansao que yo y te salió mal el chiste :mrgreen:
Subir
Jim Beam
#73 por Jim Beam el 29/01/2009
A mí no sé cómo me hicieron pero hoy he traspasado la barrera de los 106Kg :campeon:

[ Imagen no disponible ][ Imagen no disponible ][ Imagen no disponible ][ Imagen no disponible ][ Imagen no disponible ][ Imagen no disponible ][ Imagen no disponible ][ Imagen no disponible ][ Imagen no disponible ][ Imagen no disponible ][ Imagen no disponible ][ Imagen no disponible ][ Imagen no disponible ][ Imagen no disponible ][ Imagen no disponible ][ Imagen no disponible ][ Imagen no disponible ][ Imagen no disponible ][ Imagen no disponible ][ Imagen no disponible ]
Subir
Tony (Scorpmusic)
#74 por Tony (Scorpmusic) el 29/01/2009
LMProducciones escribió:

Perdona Scorp, no entendí el chiste #-o y no es que lo digo en crítica. Me preocupa no comprenderlo por que pienso que talvez estoy muy desvelado... no he dormido casi nada trabajando en el estudio.. una de dos: ó yo estoy muy cansao para entender el chiste ó tu estás mas cansao que yo y te salió mal el chiste :mrgreen:

Es que estas en El Salvador hijo....imaginate como se puede saber si una broma cubana puede digerirse alli... :roll:
En fin...te lo doy masticaito...
Ese chiste o broma fugaz se usa para cuando por ejemplo alguien usa una broma pesada contigo y tu reprendes a esa persona por usar ese tipo de jarana o broma.
Entonces el "bromista".. (eso suponiendo que es en Cuba claro) te responde:
"Coño no te pongas bravo (quiere decir no te enojes... #-o ...)...y agrega....."Fue JODIENDO"...una expresion que se usa para decir....fue jugando...de broma.....no es en serio.....etc-
Lo tipico es responder: " ¿JODIENDO?...ptss...JODIENDO me hicieron a mi y mira el tamaño que tengo!"
La frase hace referencia a que no te crees ni un carajo que haya sido JODIENDO.....ya que muchas veces alguien te dice algo en serio a traves de una broma...porque en serio no tiene huevos......lo pillas ahora?
Nooo se siii....en fin....que si aun asi no lo entiendes es que estas sonambulo completo.... :lol: :lol:

Ta luego! :hola:
Subir
Tecladista
#75 por Tecladista el 29/01/2009
ohhh... ya entiendo :mrgreen: gracias por la explicación. Entonces .. eran las dos cosas,.. chiste cubano y el desvelo. Buenas noches
Subir
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas