Un poco de amor y atencion a JIM BEAM
OFERTASVer todas
-
-7%Palmer Monicon L
-
-23%LD Systems Dave 12 G3
-
-37%Behringer SU9920
ScorpMusic escribió:Pues JODIENDO me hicieron a mi y mira el tamaño que tengo....se dice en Cuba....
Jodeeer vaya hilooo...
Y alguien osó confundirme con un grenli......Este es el Paraiso del Grenlineo..!!!!
Perdona Scorp, no entendí el chiste y no es que lo digo en crítica. Me preocupa no comprenderlo por que pienso que talvez estoy muy desvelado... no he dormido casi nada trabajando en el estudio.. una de dos: ó yo estoy muy cansao para entender el chiste ó tu estás mas cansao que yo y te salió mal el chiste
A mí no sé cómo me hicieron pero hoy he traspasado la barrera de los 106Kg
[ Imagen no disponible ][ Imagen no disponible ][ Imagen no disponible ][ Imagen no disponible ][ Imagen no disponible ][ Imagen no disponible ][ Imagen no disponible ][ Imagen no disponible ][ Imagen no disponible ][ Imagen no disponible ][ Imagen no disponible ][ Imagen no disponible ][ Imagen no disponible ][ Imagen no disponible ][ Imagen no disponible ][ Imagen no disponible ][ Imagen no disponible ][ Imagen no disponible ][ Imagen no disponible ][ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ][ Imagen no disponible ][ Imagen no disponible ][ Imagen no disponible ][ Imagen no disponible ][ Imagen no disponible ][ Imagen no disponible ][ Imagen no disponible ][ Imagen no disponible ][ Imagen no disponible ][ Imagen no disponible ][ Imagen no disponible ][ Imagen no disponible ][ Imagen no disponible ][ Imagen no disponible ][ Imagen no disponible ][ Imagen no disponible ][ Imagen no disponible ][ Imagen no disponible ][ Imagen no disponible ]
LMProducciones escribió:
Perdona Scorp, no entendí el chiste y no es que lo digo en crítica. Me preocupa no comprenderlo por que pienso que talvez estoy muy desvelado... no he dormido casi nada trabajando en el estudio.. una de dos: ó yo estoy muy cansao para entender el chiste ó tu estás mas cansao que yo y te salió mal el chiste
Es que estas en El Salvador hijo....imaginate como se puede saber si una broma cubana puede digerirse alli...
En fin...te lo doy masticaito...
Ese chiste o broma fugaz se usa para cuando por ejemplo alguien usa una broma pesada contigo y tu reprendes a esa persona por usar ese tipo de jarana o broma.
Entonces el "bromista".. (eso suponiendo que es en Cuba claro) te responde:
"Coño no te pongas bravo (quiere decir no te enojes... ...)...y agrega....."Fue JODIENDO"...una expresion que se usa para decir....fue jugando...de broma.....no es en serio.....etc-
Lo tipico es responder: " ¿JODIENDO?...ptss...JODIENDO me hicieron a mi y mira el tamaño que tengo!"
La frase hace referencia a que no te crees ni un carajo que haya sido JODIENDO.....ya que muchas veces alguien te dice algo en serio a traves de una broma...porque en serio no tiene huevos......lo pillas ahora?
Nooo se siii....en fin....que si aun asi no lo entiendes es que estas sonambulo completo....
Ta luego!
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas