Un poco de CAÑA "Casa de Arena"

  • 1
Antonio Miranda
#1 por Antonio Miranda el 14/10/2004
aquí os subo un tema cañero, unos solos de teclado, unas voces de aquellas formas...jejeje:

https:/www.hispasonic.com/musica-3466.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
andromeda_scar
#2 por andromeda_scar el 14/10/2004
caña de la buena,buena y no digo mas
Saludos Aneliria
Subir
Sr_Vampi
#3 por Sr_Vampi el 14/10/2004
Está muy bien. Me recuerda a Mekong Delta.
Y yo que pensaba que tú hacías dance...
Subir
Antonio Miranda
#4 por Antonio Miranda el 14/10/2004
quiero que os fijéis los que la escuchéis en una cosita: el sonido global satura? lo hemos masterizado el grupo y queremos conseguir un sonido potente y alto, pero yo al escucharlo en mis altavoces me ha llegado a saturar, aunque no en el equipo de música
Subir
clansman
#5 por clansman el 15/10/2004
Las guitarras me han sonado un poco chicharra, y los bombos no muy definidos, no con demasiada pegada.
Subir
Antonio Miranda
#6 por Antonio Miranda el 15/10/2004
por cierto, yo hacer dance??????????????????????????
dónde se vio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jajajaja
Subir
Bermudillo
#7 por Bermudillo el 15/10/2004
bastante buena en general, lo primero que note es la saturación... a veces el teclado me suena a un poco.... de feria???
pero es una opinion personal... otros pensarás que van bien...
en general un tema bueno...
Subir
ArkaNoise
#8 por ArkaNoise el 15/10/2004
A ver, ese q hace dance :mrgreen: Las guitarras chirriantes y afiladas, tiene q ser así!! Metalero sinfonico, sí... No te puedo decir si satura o no, aqui tngo unos altavoces de pena.
Ay si tuviera un taller podríamos hacer cositas cañeras uno q yo me se y yo :cry:
Un saludo.
Subir
Bermudillo
#9 por Bermudillo el 15/10/2004
las guitarras están bien Arka...creo por que yo tengo los mismos altavoces asquerosos.... pero le falta un poco de pegadita a la batera.....
Subir
Antonio Miranda
#10 por Antonio Miranda el 16/10/2004
ayayay si tuviéramos un taller lo que podríamos hacer, qué razónnnnn!!!

por cierto, lo de teclado de feria...en qué sentido??? no pué ser que en un foro me digan que si son sonidos reales los del karma y en otro de feria...jejejejeje :(
Subir
markes
#11 por markes el 16/10/2004
me gusta el comienzo tan caotico y la voz del cantante queda muy bien en ese tipo de musica. Las cosas que hace el teclado me han gustado lo que le falta es mas fuerza a la bateria y el sonido a mi tambien se me satura pero es que los altavoces que tengo en el ordenador no son muy buenos a si que no se si sera por eso venga un saludo.
Subir
Antonio Miranda
#12 por Antonio Miranda el 18/10/2004
las saturaciones son un problemita, en unos equipos lo hacemás y en otros no, sabéis por qué??? pero si lo hace en algunos es casi más distorsión mínima que saturación. La saturación la oigo en hispasonic
Subir
eljulio
#13 por eljulio el 18/10/2004
ami no me satura nada, lo e escuchado con un buen equipo y suenan las guitarras y el teclado genial, en canbio la bateria le falta mucha pegada para hacer este tipo de musica.

el tema me gusta, bueno la voz mas o menos,

un saludo, y si esto es dace, cojonudo.
Subir
JBGmania
#14 por JBGmania el 18/10/2004
Pena de batería, pero muy guapo todo
Subir
Antonio Miranda
#15 por Antonio Miranda el 18/10/2004
gracias por los comentarios, más que nunca me hacen falta pues el cd está ya en discográficas. Las baterías os referís al volúmen? hemos buscado no destacar sobre el resto de los instrumentos, sino buscar la fuerza en las guitarras. En muchos cds de metal extremo unas veces las bateras suenan mucho y otras parecen ocultarse. Este es nuestro caso, no sé si os referís a eso.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo