Saludos
Un poco de CAÑA "Casa de Arena"
OFERTASVer todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
pues si que te va la castaña!:
muy bueno el tema y muy bien producido, en cuanto a lo de la bateria: yo la veo sonar bien, al principio se oye menos pero supongo que es vuestra intención darle importancia a ese "kaos" melódico, felicidades!
que tengais suerte con las discográficas, otro 90% para ellos, que se le va a hacer....
P.D. a alto volumen quita el alineto
muy bueno el tema y muy bien producido, en cuanto a lo de la bateria: yo la veo sonar bien, al principio se oye menos pero supongo que es vuestra intención darle importancia a ese "kaos" melódico, felicidades!
que tengais suerte con las discográficas, otro 90% para ellos, que se le va a hacer....
P.D. a alto volumen quita el alineto
Hola aneliria!
Acabo de escuchar tu tema y es bastante cañera!
Lo que echo en falta es un poco más alta la batería, ya que se escucha poco.
No se si serán por mis cascos, pero cuando lo escucho con ellos si que me satura. En cambio cuando los escucho con los altavoces se esucha de miedo.
Un saludo
Edu
Acabo de escuchar tu tema y es bastante cañera!
Lo que echo en falta es un poco más alta la batería, ya que se escucha poco.
No se si serán por mis cascos, pero cuando lo escucho con ellos si que me satura. En cambio cuando los escucho con los altavoces se esucha de miedo.
Un saludo
Edu
lo de la batería pierde presencia al pasarlo a hispasonic, pero cierto es que en el cd original tiene una presencia muy uniforme al resto de elementos, dejando las guitarras con más contundencia. Precisamente se lo comentaba a mi hermano, que oye más metal que yo, le decía el último de dimmu borgie que la batera suena mucho, y me comenta que eso lo dijeron en algún foro. El caso es que es cuestión, en el metal extremo, de gustos, de discos, de opciones, el que la batería suene o suene menos. Nosotros le hemos dado un conjunto. Creo que es un tema de mezcla y gustos o prioridades del grupo, de lo que quiere.
Gracias por escucharlaaaaaaaaa!!!
Gracias por escucharlaaaaaaaaa!!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo