Un poco de CAÑA "Casa de Arena"

  • 2
experimental75
#16 por experimental75 el 18/10/2004
Lo único que cambiaría del tema es el principio, muy precipitado. En lo demás mola bastante, sobre todo por el "caos"del teclado, que en cierto modo no se pasa de la raya, aunque está en el borde.........

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Billy-Moho
#17 por Billy-Moho el 18/10/2004
pues si que te va la castaña!:

muy bueno el tema y muy bien producido, en cuanto a lo de la bateria: yo la veo sonar bien, al principio se oye menos pero supongo que es vuestra intención darle importancia a ese "kaos" melódico, felicidades!
que tengais suerte con las discográficas, otro 90% para ellos, que se le va a hacer....
P.D. a alto volumen quita el alineto
Subir
Antonio Miranda
#18 por Antonio Miranda el 18/10/2004
uy uy!!!! no veas en el coche los viajes que me he pegado probando el sonido, a tope!!!! jajajaja...qué sorderaaaaaa
Subir
duba
#19 por duba el 18/10/2004
Hola aneliria!
Acabo de escuchar tu tema y es bastante cañera!
Lo que echo en falta es un poco más alta la batería, ya que se escucha poco.
No se si serán por mis cascos, pero cuando lo escucho con ellos si que me satura. En cambio cuando los escucho con los altavoces se esucha de miedo.
Un saludo
Edu
Subir
Antonio Miranda
#20 por Antonio Miranda el 18/10/2004
lo de la batería pierde presencia al pasarlo a hispasonic, pero cierto es que en el cd original tiene una presencia muy uniforme al resto de elementos, dejando las guitarras con más contundencia. Precisamente se lo comentaba a mi hermano, que oye más metal que yo, le decía el último de dimmu borgie que la batera suena mucho, y me comenta que eso lo dijeron en algún foro. El caso es que es cuestión, en el metal extremo, de gustos, de discos, de opciones, el que la batería suene o suene menos. Nosotros le hemos dado un conjunto. Creo que es un tema de mezcla y gustos o prioridades del grupo, de lo que quiere.
Gracias por escucharlaaaaaaaaa!!! ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo