...me parece bien que se critique la situación a la que llegan muchos famosos para "hacerse" Djs.
...me parece bien que se cree un debate sobre la actualidad del Dj y el intrusismo.
...me parece bien que hablemos de las quejas que nos joden y nos de pena de cómo está "el patio".
...todo eso me parece bien. Yo soy el primero al que le jode el asunto......pero en general.
...criticar de manera personal a éste o a aquél famoso...creo que está de más......porque ellos no tienen la culpa.
...aunque sean malos....buenos.....etc....es igual, por muy bueno que sea el famoso...le crucificaremos por lo mismo.....por cómo ha llegado hasta donde está como Dj.
...creo el debate es el que digo: la situación. Los famosos no tienen culpa.
...y por cierto, hace un mes vi pinchar a Fonsi Nieto y lo hace mejor que muchos que presentaron el video para el concurso de Mauri.
...llegar a un cierto nivel para pinchar, es fácil. En poco tiempo de práctica y con el Traktor.......salen muchos "monstruos" Djs.
...no crucifiquemos a quienes por H o por B están ahí. Porque cualquiera que está "ahí" es por algo o por alguien. Y tanta culpa tiene quien contrata, como el público, como la situación en sí. El famoso únicamente se aprovecha de la situación.....una situación en la que cualquiera haría lo mismo.
...tampoco me gusta cuando se llama "borregos" al público que va a éstos saraos......o se les llama "incultos musicales", como si los demás porque sepan quiénes son X Djs. o X música, fuesen más listos. No. De verdad, no caigamos en éstas faltas de respeto. El público es sagrado. Cada uno hace caso de lo que quiere y se gasta su pasta como quiere. Que nosotros lo vemos diferente ? Pues normal, nos gusta otro tipo de cosas.....pero es que las cosas son así. Y cada uno elige lo que quiere.
...no me gustan los hilos de ésta "carnaza".....siempre es lo mismo.