Un poco de sonido de piano!

  • 1
metodico
#1 por metodico el 26/04/2009
hola a todos os quiero presentar un tema a piano y otros instrumenstos llebado como siempre ami estilo de musica que me gusta componer ,,espero que os guste la composicion y montaje del tema y la produccion que es lo que mas me costo ,aqui os dejo el link para que oigais y opineis,,,
el link https:/www.hispasonic.com/musica/sastipen-tali/23153
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
Luis Zuñel
#2 por Luis Zuñel el 26/04/2009
¡Precioso metodico!....lleno de color y expresividad....muy aflamencado...como a ti te gusta...esos dobles vientos que metes tambien estan muy bien y el piano suena de fabula....con mucho brillo

¡Buenisimo!

¡Un abrazo!
Subir
Guguel
#3 por Guguel el 26/04/2009
y no solo es flamenco porque haya palmas jajajaaa es que la melodia del piano y todo el espiritu del tema lo dice. me gusta el juego de los vientos de la primera parte (las cuerdas suenan algo oscuras) pero sobre todo me gusta todo el desarrollo del piano, es impresionante como suena. muy buen musico. temazo tras temazo, enhorabuena. Que significa sastipén talí?
Subir
metodico
#4 por metodico el 26/04/2009
nouta escribió:
¡Precioso metodico!....lleno de color y expresividad....muy aflamencado...como a ti te gusta...esos dobles vientos que metes tambien estan muy bien y el piano suena de fabula....con mucho brillo

¡Buenisimo!

¡Un abrazo!



uuuf que peazo de opinion me as puesto ,gracias por tu escucha y opinion ,,
me alegro un monton que te guste mi tema y el sonido de piano ,,,
que alegron viniendo de ti me alegra mucho saludos
Subir
metodico
#5 por metodico el 26/04/2009
Guguel escribió:
y no solo es flamenco porque haya palmas jajajaaa es que la melodia del piano y todo el espiritu del tema lo dice. me gusta el juego de los vientos de la primera parte (las cuerdas suenan algo oscuras) pero sobre todo me gusta todo el desarrollo del piano, es impresionante como suena. muy buen musico. temazo tras temazo, enhorabuena. Que significa sastipén talí?

hola pues me alegra que te guste el tema ,y la composicion del mismo, el piano que para mi es lo mas dificil pero ,como ves es el actor principal de esta peli :mrgreen: sale ala palestra con mucha fuerza y dando esas notas aflamencadas quitando protagonismo a todo lo demas ,eso es lo que pretendi y como veo lo as notado , y el sonido en si me e esmerado mas en el piano que en nada ,pero creo que merecio la pena,,,,
gracias por tus piropos un saludo,,,
por ultimo sastipén tali significa: salud y libertad ,,,,,,,,.. es un saludo muy antiguo de mi raza en el idioma caló,
mi pueblo querido y amado pueblo gitano ,,,,
Subir
ZOS3R
#6 por ZOS3R el 26/04/2009
que pepdazo de composicion Metódico!!.Esta lleno de matices y sensibilidad.Me encanta como vas dirigiendo las melodias con los arreglos orquestales, precioso. Vaya curro que te has metio de producción.
Es ivory el piano que escuchamos?

Un saludo!
Subir
halyo
#7 por halyo el 26/04/2009
=D> =D> metodico eres de lo mejorcito de hispa :mrgreen: que decirte que yo no sepa y que no te han dicho mas arriba solo se me ocurre esto:tu musica es :elegancia,todo corazon,belleza musical,lenguaje que expresa tu piano,y como no estas mejorando por dias eres toso un maquina mostro =D> =D> =D> =D> lo que mas me gusta del tema es el piano indudablemente pero lo que mas es la decision que lo has tocado muy directo si señor un abrazo de tu amigo lisardo((bordon))chao mostroooo....................
Subir
involucrado
#8 por involucrado el 27/04/2009
Hermosa composición. Un placer escuchar ese metopianódico!!

Disfruté mucho también de cuando se quedan las voces solas con la percu. En realidad tiene mucho como para pasarla bien

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Lo único que me desquicia levemente son esas palmas de un EQ tan especial...no me refiero a todas, sino a las más agudas. Espero se entienda.

Está entre las que más me gustaron de las que hiciste, y quizás se trate de la que más me gustó.

Más aplausos

=D> =D> =D> =D> =D> =D> :| =D> =D> =D> =D> :x =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Holy Kairos
#9 por Holy Kairos el 27/04/2009
bordon escribió:
=D> =D> metodico eres de lo mejorcito de hispa :mrgreen: que decirte que yo no sepa y que no te han dicho mas arriba solo se me ocurre esto:tu musica es :elegancia,todo corazon,belleza musical,lenguaje que expresa tu piano,y como no estas mejorando por dias eres toso un maquina mostro =D> =D> =D> =D> lo que mas me gusta del tema es el piano indudablemente pero lo que mas es la decision que lo has tocado muy directo si señor un abrazo de tu amigo lisardo((bordon))chao mostroooo....................


Jaja me dio mucha risa tu comentario lisarod jaja. Pero tienes mucha razón, metodico esta entre los mejores de hispa (ojala no me peguen por escribir eso [-o< )....

Ya te di mi opinion en hispasonicos, aunque no esta demas volver a decirte que eres una bestia componiendo =D.

Tu amigo y hermano Daniel.
Subir
metodico
#10 por metodico el 27/04/2009
zos3r escribió:
que pepdazo de composicion Metódico!!.Esta lleno de matices y sensibilidad.Me encanta como vas dirigiendo las melodias con los arreglos orquestales, precioso. Vaya curro que te has metio de producción.
Es ivory el piano que escuchamos?

Un saludo!


ese luis gracias por pasarte y darle una oida al tema y opinar, ...
referente al curro de produccion pues se mucho me di :?
pero el resultado ami me gusto,,,,,
y como ves si el el ivory el sonido de piano....
saludos luis
bordon escribió:
=D> =D> metodico eres de lo mejorcito de hispa :mrgreen: que decirte que yo no sepa y que no te han dicho mas arriba solo se me ocurre esto:tu musica es :elegancia,todo corazon,belleza musical,lenguaje que expresa tu piano,y como no estas mejorando por dias eres toso un maquina mostro =D> =D> =D> =D> lo que mas me gusta del tema es el piano indudablemente pero lo que mas es la decision que lo has tocado muy directo si señor un abrazo de tu amigo lisardo((bordon))chao mostroooo....................


bueno chaval a ti que te digo que gracias por estar hay y ser mi mejor amigo y por esos ratos que pasamos frente al pc riendo y bueno entre broma y broma sale esto que tu oiste en su inicio ya ace un tiempo y bueno veo que te sorpredio el resultado del final ,pues eso majo un abrazo monstrooooooooo
Subir
metodico
#11 por metodico el 27/04/2009
involucrado escribió:
Hermosa composición. Un placer escuchar ese metopianódico!!

Disfruté mucho también de cuando se quedan las voces solas con la percu. En realidad tiene mucho como para pasarla bien

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Lo único que me desquicia levemente son esas palmas de un EQ tan especial...no me refiero a todas, sino a las más agudas. Espero se entienda.

Está entre las que más me gustaron de las que hiciste, y quizás se trate de la que más me gustó.

Más aplausos

=D> =D> =D> =D> =D> =D> :| =D> =D> =D> =D> :x =D> =D> =D> =D> =D>


ese invo gracias por tu oida y opinion ,referente alas palmas mira,:en el flamenco hay varios tipos de sonido de palmas y uno de ello que yo e utilizado es el estilo palmas sordas pero esque este sonido es asi no puedo acer otra cosa :mrgreen:
y gracias por tu piropo hacia esta composicion ,,,,,, yo respeto tu opinion pero para mi mi mejor composcion es sinfonia flamenca reeditada ..
saludos y un abrazo

Megadan escribió:
bordon escribió:
=D> =D> metodico eres de lo mejorcito de hispa :mrgreen: que decirte que yo no sepa y que no te han dicho mas arriba solo se me ocurre esto:tu musica es :elegancia,todo corazon,belleza musical,lenguaje que expresa tu piano,y como no estas mejorando por dias eres toso un maquina mostro =D> =D> =D> =D> lo que mas me gusta del tema es el piano indudablemente pero lo que mas es la decision que lo has tocado muy directo si señor un abrazo de tu amigo lisardo((bordon))chao mostroooo....................


Jaja me dio mucha risa tu comentario lisarod jaja. Pero tienes mucha razón, metodico esta entre los mejores de hispa (ojala no me peguen por escribir eso [-o< )....

Ya te di mi opinion en hispasonicos, aunque no esta demas volver a decirte que eres una bestia componiendo =D.

Tu amigo y hermano Daniel.


hola bro gracias por estar ay desde el otro lado del charco :mrgreen: escuchando mi musica y apoyando con tus opiniones un saludos y un abrazo de tu hermano metodico(manolo)
Subir
Miguel Ángel Cossío
#12 por Miguel Ángel Cossío el 28/04/2009
Derrochas arte por los cuatro costaos.
Otra exquisitez de tus manos en el piano.
¡¡Que pedazo de buleria!!.
Me suena muy equilibrada (la estoy escuchando por el portátil y no por mis monitores, pero suena de lujo).
Buen tema, si señor.
Subir
se7en beatlab
#13 por se7en beatlab el 28/04/2009
Impecable!!

Para cuando un disco?
Subir
Raúl Gonzalo
#14 por Raúl Gonzalo el 29/04/2009
tienes un estilo unico e inconfundible, pero sobre todo un gran talento!! preciosa y efectiva composición. felicidades!!
Subir
metodico
#15 por metodico el 30/04/2009
miangaco escribió:
Derrochas arte por los cuatro costaos.
Otra exquisitez de tus manos en el piano.
¡¡Que pedazo de buleria!!.
Me suena muy equilibrada (la estoy escuchando por el portátil y no por mis monitores, pero suena de lujo).
Buen tema, si señor.


uuuf que peazo de piropo musical que me a caido con estas palabras, gracias por tu escucha y por supuesto por este peazo de pots que me as puesto..
un saludos y un abrazo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo