Un poco de sonido de piano!

  • 2
metodico
#16 por metodico el 30/04/2009
Barnymorales escribió:
Impecable!!

Para cuando un disco?

jajajajajajaj si un disco de platino o de papel alba :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
bueno como sabes yo compongo y ago todo esto en is ratos libre es mi hobie pero quien sabe :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
metodico
#17 por metodico el 30/04/2009
Raúl_Gonzalo escribió:
tienes un estilo unico e inconfundible, pero sobre todo un gran talento!! preciosa y efectiva composición. felicidades!!


hola raul siempre hay escuchando mis temas que bien que te guste mi composiciones siendo tu un buen musico y fenomeno compositor ,,,todo un lujo
saludos
Subir
monarca
#18 por monarca el 30/04/2009
que buen tema!!! me encanta la produccion, los instrumentos, como aparecen las voces, las cuerdas, y el piano por supuesto.... ese "reinicio" en 3:25 fantastico... asi que a dejar aplausitos que en buena ley te has ganao.... =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
metodico
#19 por metodico el 01/05/2009
monarca escribió:
que buen tema!!! me encanta la produccion, los instrumentos, como aparecen las voces, las cuerdas, y el piano por supuesto.... ese "reinicio" en 3:25 fantastico... asi que a dejar aplausitos que en buena ley te has ganao.... =D> =D> =D> =D> =D> =D>

pues muchas gracias por valorar mi produccion, por que sabes es mucho curro pero con estas opiniones como la tuya bien mecere componer cosas....
saludos amigo
Subir
SHARYKEM
#20 por SHARYKEM el 04/05/2009
:wink: hola metodico es verdad ultimamente no me asomo por ningun sitio como ya sabes estoy bastante liado con mi reotoño nuevo jejeje ya me comento bordon que estas bien me alegro y ahora bien al grano.
baya temazo esto es lo tuyo metodico aqui en este entorno es donde mejor te desenvuelves como siempre te digo zapato a su zapatero y en tu caso metodico al flamenco :wink: :wink: =D> =D> =D> me gusta todo sonido,compas,melodia y por cierto como suenan los pianos¿que programas utilizaste?me ha encantado tu tema un abrazo a seguir bien hasta otra manuel......
Subir
zoolansky
#21 por zoolansky el 05/05/2009
Pero qué wapo! :P Tio, eres un auténtico crack. =D>

Un 10 tanto en composición, como en interpretación como en arreglos. Además suena súper-profesional. Qué envidia (sana... creo) :mrgreen:
Subir
metodico
#22 por metodico el 06/05/2009
SHARYKEM escribió:
:wink: hola metodico es verdad ultimamente no me asomo por ningun sitio como ya sabes estoy bastante liado con mi reotoño nuevo jejeje ya me comento bordon que estas bien me alegro y ahora bien al grano.
baya temazo esto es lo tuyo metodico aqui en este entorno es donde mejor te desenvuelves como siempre te digo zapato a su zapatero y en tu caso metodico al flamenco :wink: :wink: =D> =D> =D> me gusta todo sonido,compas,melodia y por cierto como suenan los pianos¿que programas utilizaste?me ha encantado tu tema un abrazo a seguir bien hasta otra manuel......

hey como vas chaval ,,,,bueno lo de tu retoño no lo sabia pero me alegro ,,,,,,, :mrgreen:
bueno saludo a lisardo y al el...mo....
jajjaja
Subir
metodico
#23 por metodico el 06/05/2009
zoolansky escribió:
Pero qué wapo! :P Tio, eres un auténtico crack. =D>

Un 10 tanto en composición, como en interpretación como en arreglos. Además suena súper-profesional. Qué envidia (sana... creo) :mrgreen:

que bonito ,,,,,, lo que dices para mi es todo una inyeccion de animo, tus palabras ,,,,,
gracias por pasarte y oir ,,
saludos un abrazo,,,,,,,
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo