Barnymorales escribió:Impecable!!
Para cuando un disco?
jajajajajajaj si un disco de platino o de papel alba
bueno como sabes yo compongo y ago todo esto en is ratos libre es mi hobie pero quien sabe
monarca escribió:que buen tema!!! me encanta la produccion, los instrumentos, como aparecen las voces, las cuerdas, y el piano por supuesto.... ese "reinicio" en 3:25 fantastico... asi que a dejar aplausitos que en buena ley te has ganao....
SHARYKEM escribió:hola metodico es verdad ultimamente no me asomo por ningun sitio como ya sabes estoy bastante liado con mi reotoño nuevo jejeje ya me comento bordon que estas bien me alegro y ahora bien al grano.
baya temazo esto es lo tuyo metodico aqui en este entorno es donde mejor te desenvuelves como siempre te digo zapato a su zapatero y en tu caso metodico al flamenco me gusta todo sonido,compas,melodia y por cierto como suenan los pianos¿que programas utilizaste?me ha encantado tu tema un abrazo a seguir bien hasta otra manuel......
zoolansky escribió:Pero qué wapo! Tio, eres un auténtico crack.
Un 10 tanto en composición, como en interpretación como en arreglos. Además suena súper-profesional. Qué envidia (sana... creo)
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo