Pocos plugins en pro tools

  • 1
cuquito
#1 por cuquito el 06/04/2009
hola amigos .......... una consulta a los expertos . tengo un pc con mother intel y procesador dual core a 2.5 y 2gb de ram . uso windows xp sp2 y pro tools le 7.3 con digi 003 .........ahora la pregunta es POR QUE NO SE PUEDE MAS DE TRES PLUG INS ........... GRACIAS SALUDOS
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
xavius Oficial
#2 por xavius el 07/04/2009
Hola,

Creo que 2 gigas de memoria ram son muy poco para usar pro tools. Si no recuerdo mal, pro tools se reserva parte de la memoria ram para su funcionamiento, aunque no lo uses, solo teniendolo instalado esa memoria ya la pierdes. Pero esa memoria que se reserva es solo para hacer funcionar pro tools, no para usar los plugins...asi que imagina.

Yo no tengo pc, pero tengo un mac, y hasta hace poco solo tenia 2 gigas de ram y tenia problemas todo el rato. Ahora le he puesto 6 gigas, y el pro tools parece otro, no me da ninguna pega.
Subir
bebedoso
#3 por bebedoso el 07/04/2009
¿Como tres plugins? #-o :roll: :oops:
Subir
cuquito
#4 por cuquito el 07/04/2009
muchas gracias por tu respuesta XAVIUS sin duda a tener en cuenta lo que me has dicho .... tendre que volcarme a mac de una vez por todas ............ y si ...... tres plug ins o .. 4 o 5 pero no mas
Subir
cuquito
#5 por cuquito el 07/04/2009
otra pregunta por que la latencia solamente llega a 1024 y no a 4000 como en otras ocaciones llego............ habre desconfigurado algo ???
Subir
((tatisound))
#6 por ((tatisound)) el 07/04/2009
Dudo nuchisimo que sólo te admita 3 o 4 plugins, a no ser que sean sintes virtuales o noise reduction.
Yo tenia un pentium IV con 512 de ram y podia trabajar con muchos mas plugins con pro tools 6.9 que consumia mas cpu que el 7. Un dual core es una maquina seria. No te gastes el dinero en mac teniendo ese ordenador, debes de tener algún problema bien con algún plugin desactualizado que haga que se dispare la cpu o el sistema operativo un poco degradado.

saludos
Subir
evil5150
#7 por evil5150 el 08/04/2009
que plugins son los que estas aplicando????
a mi me pasa por ejemplo con akoustik piano de native instruments, el cpu se dispara aunque sea el unico plugin en la sesion

y he puesto ezdrumer, izotope ozone, ampeg, 2 de amplitube + EQs y compresores y el cpu por la mitad

tengo un Pentium D a 2.5ghz con 4gb de ram
Subir
HushWave
#8 por HushWave el 08/04/2009
evil5150 escribió:
que plugins son los que estas aplicando????
a mi me pasa por ejemplo con akoustik piano de native instruments, el cpu se dispara aunque sea el unico plugin en la sesion

y he puesto ezdrumer, izotope ozone, ampeg, 2 de amplitube + EQs y compresores y el cpu por la mitad

tengo un Pentium D a 2.5ghz con 4gb de ram

yo creo que es por (cuales plug ins usas) yon tengo una Pentium 4 a 3.5Ghz con 1 Gb de Ram y todos los plug ins me corren bien, pero me refiero a los plug ins de waves, iZotope, etc. no instrumentos virtuales, los VST los uso con el Fruity Loops 8 y a veces uso hasta 4 o 5. No sera que coquito esta aplicando el mismo plug in cada ves que lo nesecita? para eso estan los bus y los MIDI, que alguien me corrija si estoy mal.
Subir
bebedoso
#9 por bebedoso el 08/04/2009
Tres plugins? Unico caso.......... :roll:
Subir
cuquito
#10 por cuquito el 08/04/2009
y lo de la latencia tan baja .... no tendra algo que ver ????
Subir
enrikeDxC
#11 por enrikeDxC el 09/04/2009
Yo tengo casi las mismas características que tú quitando que ahor auso vista 32 (más consumo) y corro con el PT 7.4. Y depndiendo de los plugs que use, hay algunos que parece que hasta no tienes límites de cantidad....
Subir
fermon42
#12 por fermon42 el 09/04/2009
no estaras usando sesiones de 192 k
Subir
cuquito
#13 por cuquito el 09/04/2009
respondiendo digo que no uso sesiones a 192 k y que claro que trabajo con los envios por buses ...... el problema pasa por otro lado .....el pro tools se pone muy pesado con muy pocos plug ins y los plug ins que utilizo no son nada del otro mundo ni siquiera son instrumentos virtuales ... son plug ins de waves y compresores y eq de sonalkis .............y los proyectos en los que estoy trabajando no tienen mas de 15 tracks ..... por eso pregunto ...... no habre desconfigurado algo? ..... o insisto en el tema de la latenia a 1024 que antes llegaba a 4000 o algo por el estilo .......

sigo a la espera de una solucion y agradezco a todos por responder.
Subir
HushWave
#14 por HushWave el 09/04/2009
Si la latencia la tienes en 1024 no creo que ese sea el problema, yo mas bien creo que esta en la configuracion de tu sistema, solo lo utilisas para Pro Tools? has decintalado todo lo que no tenga q ver con audio?
Subir
cuquito
#15 por cuquito el 09/04/2009
tengo instalado nuendo tambien
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo