lastsystem escribió:
No acepto , se me obliga aceptar ! ...que es muy distinto y es de eso de lo que me quejo. Pasar por el aro , no es democracia o es justo.
...según tu concepto, si hay un censo electoral de 30.000.000 de votantes.....hay 30.000.000 millones de democracias distintas.
...eso no puede ser. Hay que acatar lo que quiere la mayoría.....afortunadamente para la mayoría y desgraciadamente para el resto.
lastsystem escribió:
A mi no me gustan los que justifican sus "errores" diciendo "porque necesitamos un sistema y esto es lo mejor que tenemos".
...tampoco a mi, no es justificar, es ACATAR lo que queremos entre todos, nos guste o no. La anarquía no es la solución.
lastsystem escribió:
¿Yo tengo que pagar los errores de otros que no han sabido diferenciar cuando votaron a los ladrones que nos gobiernan ?
¿lo tengo que pagar yo? .....y una mierda !
...entonces qué haces tú? No votas, encima te quejas de los que votan y además (con dos cojones) les recriminas a los que han votado "
que no han sabido diferenciar a los ladrones que nos gobiernan" ...OLE !!
lastsystem escribió:
¿lo tengo que pagar yo? .....y una mierda !
...efectivamente, ésto es un "autoservicio", pagas lo que eliges......aunque tu voto no fuera el de la mayoría de esa elección. (Ah, perdón, que se me olvidaba que tú no votas...
) Siendo así....nada.....sigue quejándote, no te queda otra.
lastsystem escribió:
Ahora me estas diciendo como tienen que ser las cosas? , cuando por ejemplo, tu has participado con tus votaciones , donde esos gobernantes PPsoe nos han llevado a la ruina actual .... ¿Estas seguro?? ¿ Me vas a decir como tienen que ser las cosas , cuando yo no he sido engañado por esta gentuza del PPsoe?
...yo he votado siempre en base a un programa. Y siempre he votado al PSOE. Excepto en las últimas que tampoco cumplió su programa y Rajoy tenía un "mejor plan B". He sido partícipe a sabiendas de la gran hostia que se podían dar....y así se la han dado. Pero es de la única manera que se pueden hacer las cosas, votando. Me siento estafado. Por eso ahora pues se cambia. Y se vota a quienes creo que pueden hacer cambiar las cosas.....o al menos intentarlo.
...lo que nunca haré es estar en el sofá calentito esperando a que los vecinos me "solucionen" mis problemas y que todo el mundo haga lo que le dé la gana sin contar conmigo. Eso lo tengo claro. Aún con el riesgo de equivocarme y de que me engañen. Nunca estaré quieto. Y si llegado el momento la situación revienta porque no hay más soluciones.....pues nos seguiremos moviendo.....no sé cómo...pero en principio dentro de la ley....y no me quedará más cojones que acatar lo que la mayoría quiera y elija. Querría decir que vamos bien.....y me tendría que poner las pilas para no pasar hambre y me tendría que levantar de mi sofá calentito.
lastsystem escribió:
Quien me lo asegura eso ?? ...podre decidirlo yo por referéndum ?? ....o me tengo que fiar de un político que igual es un corrupto ?? ...y de la mierdacracia ??
...nadie te asegura eso. Tú puedes decidir. Eso sí, sólo eres un voto. Como todos. En la suma está la victoria a tus ideales-principios-intereses.
...lo que es seguro que si la mayoría hiciese lo que tú (no votar), el resto de la minoría haría lo que le saldría de los huevos. Y ten por seguro que la gente interesada es la que más se preocupa no sólo de votar....sino de que otros voten lo mismo. (Prensa Vs 4º poder)
lastsystem escribió:
Espero que ahora entiendas porque no quiera subir al coche (sistema)
...tú estás apalancado en el coche, aunque creas lo contrario.
...pero si me ayudas a quitar al conductor y a poner otro....pues mejor, no?