Hai escribió:Esto es la marca España dice... lol!
Ahí Pablo, tenia que haberle dado mas caña a Risto.
Se ponen gallitos y no les bajas de su visión capitalista corrupta
Salsah escribió:Respecto a lo del traje y corbata... A día de hoy no creo que haya nada más paleto que esa indumentaria.
Salsah escribió:Respecto a lo del traje y corbata... A día de hoy no creo que haya nada más paleto que esa indumentaria.
El 26171 de siempre escribió:Llevo ya años que no la uso, no me parece realmente paleta, pero me dan un punto muy lechuguino de polloperas vendedores de enciclopedia mal pagados cuando veo chicos jóvenes mal encorbatados por la calle Orense.
klausmaria escribió:heiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,¿que pasa con las coletas?el problema seria oler mal o no tener una higiene adecuada,a mi la coleta me llega casi hasta el culo y siempre he ido rapado hasta que me dio por dejármelo largo,ya tendré tiempo de quedarme calvo del todo.pero ¡la coleta de Pablo es cada vez más equina
D4v escribió:¿que pasa con las coletas?el problema seria oler mal o no tener una higiene adecuada,a mi la coleta me llega casi hasta el culo y siempre he ido rapado hasta que me dio por dejármelo largo,ya tendré tiempo de quedarme calvo del todo.