Podemos a bajado bastante en la encuesta del CIS y no por el programa que acaba de dar a conocer , sino por otros motivos.
Igual no hay que hacer mucho caso a las encuestas , pero viendo lo que paso en Andalucia, ya pueden buscar rápido donde esta el fallo o pasaran a la historia como ...." lo que pudo haber sido y no fue "
#2731 ese programa servirá para las elecciones generales seguramente, pero según salgan los resultados en las autonómicas , igual lo cambian rápidamente por su bien.
En el programa hay muchos : Proponemos, Impulsaremos, Nos comprometemos, Reformaremos, Procederemos, Garantizaremos, Paralizaremos, Exigiremos, etc...
Pero he buscado la palabra : Preguntaremos,...que es la palabra que me interesa a mi y esta no aparece por ninguna esquina del pdf.
Ya lo dije yo , u ofreces algo muchísimo mejor que tus rivales o mejor quédate en casa si vas a pactar con esa panda de Corruptos !
PLAN DE GARANTÍA DE RENTA
11.
Reformaremos, mejoraremos y coordinaremos, mediante un Plan de Garantía de Renta, las Rentas Mínimas de Inserción (RMI) de las comunidades autónomas y otras medidas de garantía de renta. Fomentaremos la equidad, la integración y la simplificación del sistema de garantía de rentas para obtener una mayor eficacia en la gestión y, asimismo, conseguir los siguientes objetivos:
a.
Aproximar las RMI, de forma gradual y en virtud de las posibilidades, al Salario Mínimo Interprofesional (SMI) anual.
«Cállate, bonita» y «no tienes ni puta idea»: así insultaron los diputados a la portavoz de Podemos
http://www.hoy.es/nacional/201505/06/callate-bonita-tienes-puta-20150506131042-rc.html