#2895 Otro adoctrinador de borregos y becerros:
PODEMOS (merece un hilo)
OFERTASVer todas
-
-20%Focusrite Scarlett 18i20 3rd Gen
-
Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
-
-25%Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
Baneado
De todas maneras, vuelvo a repetir, que deberíamos centrarnos.
Este, personage, no creo que tome parte, ni de lejos, a favor de nada...ni de PODEMOS
Le pega más C´s, de refilón, y porque todavía no tenemos frente naxional ( ese del Le Pen, y su familia).
Otro animador de saraos, un clásico el Arcadio. ¿ Quién se acordaba de él ?
Este, personage, no creo que tome parte, ni de lejos, a favor de nada...ni de PODEMOS
Le pega más C´s, de refilón, y porque todavía no tenemos frente naxional ( ese del Le Pen, y su familia).
Otro animador de saraos, un clásico el Arcadio. ¿ Quién se acordaba de él ?
On escribió:Arcadi...,
Arcadio, Te convencería de que lo que ha dicho no es patriarcal, es otra cosa más profunda, Siempre subjetivamente. Es decir le dá lo mismo destripar un pollo que una gallina..,
es como tener sobre los hombros, a la derecha a cupido y de un lado pá otro el Arcadio. es un ej. Así lo veo.
no, si yo digo que PODEMOS, posiblemente merezca, más de un hilo. Pero ante las próximas elecciones es comerse un paso.
Y claro, eso dá vertigo. Cualquier monja tertulian (profesional) se altera.
No es tu caso...pero no veo que pinta el Arcadio, hablando de sus rollos, acaso se ha afiliado a algo, el pseudoácratasofoplatónico de salón...jeje...perdón, ma salio seguido.
Lo seguro es que animaría este hilo y el otro...por pedir.
Me recuerda a Johan Cruyf, todos le quieren, pero no le quieren ni oir..(otro filósofo en su terreno)..
Y claro, eso dá vertigo. Cualquier monja tertulian (profesional) se altera.
No es tu caso...pero no veo que pinta el Arcadio, hablando de sus rollos, acaso se ha afiliado a algo, el pseudoácratasofoplatónico de salón...jeje...perdón, ma salio seguido.
Lo seguro es que animaría este hilo y el otro...por pedir.
Me recuerda a Johan Cruyf, todos le quieren, pero no le quieren ni oir..(otro filósofo en su terreno)..
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas